Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
26 mayo 2021

MOTORMEETINGS by Motortec analizará la seguridad de los vehículos propulsados por GLP

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

La Webinar de la Asociación ASTRAVE, se celebrará el 2 de junio, a las 18:00 horas

El próximo 2 de junio, a las 18:00 horas, en el marco de las jornadas que viene desarrollando MOTORMEETINGS by Motortec, tendrá lugar una Webinar de ASTRAVE, la Asociación de Transformadores de Vehículos a Gas.

En el encuentro, orientado a los fabricantes, distribuidores y talleres de Instalación, Reparación y Mantenimiento de Centros de Transformación Vehicular, se informará del Cuaderno de recomendaciones sobre seguridad y Salud en Vehículos propulsados por GLP como combustible.

La preocupación por el impacto medioambiental que generan las emisiones de los vehículos automóviles y que afectan a la calidad del aire y a la salud de las personas, es compartida por organizaciones políticas, administrativas, científicos, ingenieros y una buena parte de la población mundial. La agenda 2050 es la respuesta de la UE al compromiso mundial de la descarbonización de la economía, a lo que hay que añadir las regulaciones en las emisiones de los vehículos automóviles, cada vez más exigentes y respetuosas con el medio ambiente.

En este compromiso, el GLP o AUTOGAS es un combustible que está contribuyendo al objetivo de descarbonización y sobre todo a la mejora de la calidad del aire. Por ello, en este webinar, se informará de los beneficios de los combustibles alternativos, así como los puntos más destacados del Cuaderno de Recomendaciones y la formación recomendada para llevarlo a cabo.

La cita, de una hora de duración, introducida por representantes de MOTORMEETINGS by Motortec y ASTRAVE, contará con la participación de Javier Navarro, presidente de ASTRAVE, Gonzalo de Miguel, director Técnico de ASTRAVE y Meritxell Castañer, directora de operaciones deMCS

El evento será de libre acceso, previa inscripción en el enlace:

 https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_Q7SchyPcTzWYdy-MkH9IXQ

Tras la inscripción, se enviará un correo electrónico de confirmación con información para unirse al seminario web.

Acerca de Motormeetings by Motortec

MOTORMEETINGS by Motortec es el nuevo evento organizado por IFEMA MADRID para la industria de la posventa de automoción de 2021, diseñado para reactivar las relaciones comerciales en el sector de la posventa durante el año 2021, y servir de enlace con la próxima edición de MOTORTEC MADRID, que se celebrará del 27 al 30 de abril de 2022.

Acerca de ASTRAVE

ASTRAVE es la Asociación de Transformadores de Vehículos a Gas y a nuevas energías alternativas, constituida en octubre de 2010 integrados en AECIM, CONFEMETAL y la CEOE

Tiene como objetivos defender a las empresas que transforman los vehículos, mantener contactos con otros actores del sector como son: fabricantes de automóviles, ITVs, distribución y posventa, centros tecnológicos.

Web: www.astrave.com