Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
18 septiembre 2018

MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID participa en La Noche de la Posventa, Primera Edición de los Premios Trócola

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

Reconocimiento al canal de distribución de recambios

MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID colabora con la revista especializada Autopos, en la organización de La Noche de la Posventa. La Primera Edición de los Premios Trócola, tendrá lugar el miércoles, 19 de septiembre de 2018, en el Teatro Goya de Madrid.

Con esta iniciativa, Motortec Automechanika Madrid- la Feria Internacional Líder para la Industria de Automoción en España dirigida a visitantes profesionales de la Península Ibérica, América Latina y Norte de África, organizada por IFEMA suma a este reconocimiento al canal de distribución de recambios, distinguiendo a los mejores profesionales y empresas de esta industria.

En concreto, el Director del Área de IFEMA Movilidad, David Moneo, hará entrega junto al Director de Autopos, Miguel Ángel Prieto, del Premio Trócola al Más Valioso Proveedor y el Premio Trócola al Más Valioso de la Distribución.

En la Gala, que  tendrá carácter benéfico (a través de la Fundación Aladina de ayuda a niños y adolescentes con cáncer), y que estará amenizada por un grupo de rock formado para la ocasión por directores generales de muy conocidas compañías, colaboran también las firmas Brembo, TAB, RTS, NGK, MANN-FILTER, Liqui-Moly, MS Motorservice, ZF, Bilstein Group o SKF.

El Premio ha sido diseñado por un reconocido escultor de Castellón.

MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID se celebrará del 13 al 16 de marzo de 2019, en la Feria de Madrid. 

Más información:

Jesús González, Jefe de Prensa de MOTORTEC Automechanika Madrid

Tel. 91 722 50 95 | jesusg@ifema.es

 Social Media MOTORTEC Automechanika Madrid | Teresa Medina | Ana Almendro motortec@heyav.com – tel. 91 724 28 32

Twitter @Motortec_AM /

Facebook  @MOTORTEC

Youtube Motortec Automechanika Madrid
www.ifema.es.es/motortec