TRATAMIENTO ELIMINADOR DE HUMOS PRE-ITV PARA DIÉSEL Y GASOLINA TETRALUBE
Tratamiento especialmente ideado para superar las inspecciones de gases de escape ITV.
Disponible en versión para vehículos diésel o gasolina.
TRATAMIENTO ELIMINADOR DE HUMOS PRE-ITV PARA DIÉSEL
El Tratamiento Eliminador de Humos Pre-ITV de TETRALUBE ha sido diseñado para reducir las emisiones contaminantes emitidas por combustibles diesel y biodiesel.
Es un poderoso mejorador de la combustión de efecto catalítico, acelera la velocidad de combustión permitiendo quemar de forma efectiva gran parte la generación de humos tóxicos producidas durante la combustión y reduce en un 45 por ciento la emisiones nocivas de escape.
Reduce en un 45 por ciento la emisiones nocivas de escape.
Incrementa el índice de Cetano de 3 a 5 puntos, mejorando la combustión y la respuesta del motor.
Compensa el uso regular del gasóleo con un bajo contenido en azufre.
Corrige la emisión de CO (monóxido de carbono) y HC (hidróxido de carbono) no quemados, reduciendo todas las emisiones nocivas.
Mejora la relación de compresión.
Mejora sustancialmente el arranque en frio.
Reduce las emisiones de humo.
Emulsiona el agua que se genera en los depósitos de combustible.
Previene el óxido y la corrosión en depósitos y sistemas de combustible.
TRATAMIENTO ELIMINADOR DE HUMOS PRE-ITV PARA GASOLINA.
Tratamiento especialmente ideado para superar las inspecciones de gases de escape ITV.
El Tratamiento Eliminador de Humos Pre-ITV de TETRALUBE ha sido diseñado para para limpiar y proteger todo el sistema de combustible, controlar la corrosión y el óxido del mismo. Además compensa el bajo efecto lubricante causado por los carburantes pobres en azufre con el exclusivo Agente Antifricción de TETRALUBE.
Reduce de forma drástica la emisión de gases y humos negros de escape hasta en un 40 por ciento.
Mejora rápidamente todo el proceso de combustión, reduciendo considerablemente con ello las emisiones de escape.
Protege todo el sistema de combustible contra el desgaste, los depósitos y la corrosión.
Optimiza el funcionamiento del motor y evita la pérdida de potencia.
Elimina y previene los depósitos en el carburador, las válvulas, las bujías y la cámara de combustión.
Reduce en más de un 40 por ciento la emisiones nocivas de escape.
Mejora exponencialmente la combustión y la respuesta del motor sin alterar el octanaje del combustible.
Compensa el uso regular del gasóleo con un bajo contenido en azufre.
Reduce la emisión de CO (monóxido de carbono) y NOx (Óxidos de nitrógeno), minimizando todas las emisiones nocivas del motor.
Protege activamente el sistema de inyección gasolina y lo lubrica evitando desgastes prematuros.
Mejora la combustión y reduce el consumo de combustible.
Mejora sustancialmente el arranque en frío.
Emulsiona el agua que se genera en los depósitos de combustible.
Previene el óxido y la corrosión en depósitos y sistemas de combustible.