Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
06 marzo 2019

TRATAMIENTO ANTIFUGAS PARA TODO TIPO DE ACEITES STOP-LEAK OIL

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

STOP-LEAK OIL es un efectivo agente sellador de alto rendimiento en todos los aceites, sintéticos y minerales.

Está especialmente diseñado para restaurar y mantener la flexibilidad de las juntas de goma sintética y/o natural, ayudando a reducir y eliminar fugas de aceite y a evitar su repetición en el futuro.
Testado con materiales típicos sellantes, se ha demostrado que el uso de STOP-LEAK OIL aumentará tanto el rendimiento como la estabilidad de estos componentes tratados, desde un 15 por ciento hasta un 70 por ciento sin agrietamiento o reblandecimiento.
Además TETRALUBE STOP-LEAK OIL también incorpora una mezcla de agentes detergentes que ayudan a eliminar depósitos en válvulas y anillos, mejorando el rendimiento de los equipos y el consumo de aceite. 

Los sellos externos e internos de goma utilizados en los sistemas oleo cinéticos y  oleodinámicos tienden a encoger y pierden flexibilidad, favoreciendo así la aparición de fugas de aceite.
Se forman depósitos alrededor de las válvulas y los anillos de los pistones, que dan lugar  a un mal funcionamiento, reduciendo la compresión e incrementando exponencialmente el consumo de aceite.

La exclusiva formulación de STOP-LEAK OIL actúa restaurando eficazmente los sellos de goma, tanto internos como externos y optimizando su rendimiento.

Devuelve a los sellos, juntas y retenes su textura y gomosidad original.
Libera los atascos en los anillos de pistones.
Reduce drásticamente los depósitos de las válvulas.
Silencia los elevadores de las válvulas.
Disuelve y suspende la existencia y formación de depósitos.
Aumenta el rendimiento y la estabilidad de los componentes blandos tratados hasta un 70 por ciento
STOP-LEAK OIL permite a los anillos y válvulas mejorar y optimizar su función de sellado, reduciendo también el consumo de aceite.