Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
04 marzo 2019

Re - evoluciona la gestión de tu Estación de Servicio

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

Dyngas es el único Erp específico para el sector de las Gasolineras y Estaciones de Servicio, que cubre todas las áreas de su negocio desde un único sistema.

Resultado de la potenciación de Microsoft Dynamics NAV y el trabajo codo a codo con las necesidades del sector de los Hidrocarburos  en la que ADVANCE SOLUCIONES ha adaptado y diseñado nuevas herramientas orientadas específicamente a la gestión de este sector, tan característico por sus muchas peculiaridades.

El trabajo bien hecho nos ayudó a lograr construir un Erp capaz de cubrir todas las necesidades ofreciendo a su vez ventajas altamente competitivas.

¿En que nos ayuda Dyngas?

En el sector de las Estaciones de Servicio la tecnología y las herramientas de gestión son un pilar básico sobre que el que se apoyan la mayoría de los procesos del negocio.

Estas aportan valor en la gestión de la experiencia del cliente, en control del stock de carburante o en el análisis de la contabilidad y la rentabilidad del negocio.

Nuestro gran reto es gestionar más y mejor para incrementar los márgenes y optimizar los recursos de los que disponemos.

Con ello queremos dar respuesta a algo tan fundamental como es una solución de gestión integral con los beneficios que eso conlleva; disponer de la información desde un único sistema, se eliminan las tareas duplicadas y con ello los recursos se vuelven mucho más productivos. 

En este sector, la diversificación del negocio ha sido en muchos casos un éxito y bajo la Estación de Servicio también se concentran otras líneas como áreas de lavado, negocios de restauración y hostelería o talleres, lo que dificulta el tenerlo todo bajo control.

Con el Erp Dyngas hemos logrado disponer de un sistema único que centraliza todas las áreas de una empresa tanto con el Front Office y el Back Office.

Con una solución de gestión avanzada, tienes a tu disposición toda la información integrada para tener la visión global del negocio y obtener unos datos certeros, en el momento necesario para la correcta toma de decisiones.