Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
13 noviembre 2018

NUEVOS AMBIENTADORES INTERACTIVOS

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Presentamos nueva generación de ambientadores para automóvil interactivos

ENTRA EN NUESTRA WEB Y DESCUBRE LA EVOLUCION EN EL MUNDO DE LOS AMBIENTADORES

http://www.aromanny.eu/es/start-es/

 

¡Conoce a Manny!
Este muñeco polimérico está disponible en 8 aromas cautivadores. Elija su favorito, monte en el automóvil y disfrute de viajar junto con Manny.

Cereza – dulce olor de un huerto de cerezos. Jugoso, claro, intransigente. La frescura asociada con el tiempo libre – vacaciones o la vida cotidiana. Manny Cherry es así, tiene su propio estilo y reglas.

Fresh Liner – pureza y un aroma atractivo de frescura. El olor a tapicería recién lavada y el interior limpio del automóvil. Manny Fresh Linen es decidido y muy agradable.

New Car – aroma clásico de un coche nuevo. Tradicional y atemporal, probado. Las notas perfumadas prevalecen en ella. Manny New Car es tranquilo y relajado, libre y seguro.

Vainilla – clásica, delicada fragancia dulce. Se asocia con pastel, dulces, respiro después de un día duro. A Manny Vanilla también le gusta relajarse, es tranquilo e independiente.

Black – un perfume verdaderamente masculino. Manny Black es un agente agresivo, valiente y decidido.

Limón – poder de limón y refresco de limón. La nota abrumadora de los cítricos, que en pocos segundos introducirá el poder afrutado en el interior del automóvil. Manny Limón es un tipo de guerrero urbano que maneja fácilmente la jungla urbana contemporánea.

Bubble Gum – un aroma dulce, intenso y relajante de chicle. Manny Bubble Gum es un tipo de atleta. Él es tranquilo pero insistente en perseguir su objetivo.

Sport Fresh – una fragancia fuerte, poco convencional y fresca. Manny en la versión Sport Fresh es dinámico y huele así. Perfume de perfume.