Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
22 noviembre 2021

MOTORTEC MADRID acoge la entrega de los Premios Compromiso Social en la Posventa

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

El 16 de diciembre de 2021

Los premios han sido instituidos por SERNAUTO y ANCERA

La Sala Retiro del Recinto Ferial de IFEMA MADRID, acogerá el próximo 16 de diciembre, a las 13:00 horas, el acto de entrega de los I Premios Compromiso Social en la Posventa, instituidos por la Asociación Española de Proveedores de Automoción, SERNAUTO, y la Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios, Neumáticos y Accesorios para Automoción, ANCERA, para impulsar y contribuir a que las compañías del sector vinculadas al mundo de la posventa continúen situando el compromiso social, como motor hacia una nueva economía verde, digital e inclusiva. Se aprovecha la entrega de estos galardones para celebrarla en el marco del tradicional encuentro de Navidad que celebra MOTORTEC MADRID con la industria de la posventa de componentes de automoción. La Feria, organizada por las Institución Ferial Madrileña en su Recinto Ferial, celebrará su próxima edición del 20 al 23 de abril de 2022.

La primera edición de estos galardones se enfocará en el Compromiso Social, valorando proyectos que hayan causado impacto positivo en las personas del sector y ciudadanos en general. Para ello, se valorarán aspectos tales como el impacto generado, la vinculación al negocio, la perdurabilidad de la iniciativa y su carácter innovador.

La recepción de las candidaturas permanecerá abierta hasta el lunes 29 de noviembre de 2021 a través de la web oficial de los premios: www.compromisoposventa.com

Podrán presentarse aquellas empresas fabricantes de componentes o distribuidores de recambios, que hayan llevado a cabo durante 2020 o 2021, iniciativas o proyectos que hayan generado impacto positivo en la sociedad civil o en las personas: empleados, proveedores, clientes y ciudadanos en general. 

 

El Jurado está compuesto por representantes de fundaciones y entidades de referencia, en materia de compromiso e impacto social, tales como Fundación Seres, Fundación Más Humano, Revista Haz Fundación y ESIC.

El acto se desarrollará en un entorno completamente seguro, siguiendo los estrictos protocolos anti Covid, con las recomendaciones de las autoridades sanitarias, que IFEMA MADRID viene aplicando en todos sus eventos.

 
 

Global Mobility Call

La firme apuesta de IFEMA MADRID por la movilidad del futuro le ha llevado a poner en marcha un nuevo proyecto destinada a liderar desde España la movilidad sostenible internacional. El nuevo evento, Global Mobility Call, organizado junto con Smobhub, se celebrará del 14 al 16 de junio de 2022, con el objetivo de convertirse en un referente internacional e impulsar desde Madrid y desde España el debate y la implantación de políticas de movilidad sostenibles, con una visión transversal a todos los sectores económicos y sociales sobre los que impacta.