Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
20 diciembre 2018

Comercial Impormovil presentará su gama de servicios, productos y nuevas delegaciones en MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

Comercial Impormóvil, con más de 35 años dedicados a la venta y comercialización de repuestos para vehículos, presentará su gama de servicios, productos y delegaciones, en MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID 2019. Para ello, dispondrá un stand de 250 m2 (Pabellón 3 de la Feria de Madrid, 3C03), en la 15ª Feria Internacional Líder para la Industria de Automoción en España dirigida a visitantes profesionales de la Península Ibérica, América Latina y Norte de África, organizada por IFEMA, y que se desarrollará los días 13 al 16 de marzo del próximo año.

La firma aprovechará su presencia en el Salón para presentar sus nuevas aperturas de sucursales en Benidorm y Getafe, que se suman a la red comercial Impormovil, que ya cuenta con 60.000 m2 de almacenes repartidos en un almacén central, un centro logístico en Cataluña y 48 delegaciones a lo largo de todo el país.

La red de talleres Autofit, auspiciada por Comercial Impormovil, contará también con su espacio en el stand de Comercial Impormovil en MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID. La red, nacida en Alemania en 1995, se ha desarrollado en países como la propia Alemania, Francia, Suiza, Finlandia, Holanda y España, hasta contar con más de 2.000 socios.

Estos talleres encuentran en Autofit ayuda y apoyo para gestionar de manera más eficiente sus negocios y, para ello, la red presentará en el certamen la nueva versión del software de gestión de talleres, SoftFIT, en formato web.

Jesús González, Jefe de Prensa de MOTORTEC Automechanika Madrid |  34- 91 722 50 95 | jesusg@ifema.es

Social Media MOTORTEC Automechanika Madrid | Teresa Medina |  Ana Almendro |  - motortec@heyav.com – tel. 91 724 28 32

Twitter @Motortec_AM ; https://twitter.com/Motortec_AM

Facebook  @MOTORTEC; https://www.facebook.com/MOTORTEC/

Youtube Motortec Automechanika Madrid; https://www.youtube.com/channel/UC71qvfzmM1ZSMPAYRlTXxlA

https://www.linkedin.com/company/motortecautomechanika

www.ifema.es.es/motortec