Noticias feriales

Imagen de la feria - Asiento blanco

Ofertas exclusivas para adquirir un vehículo en el Salón del Automovil de Madrid


. Campañas especiales de financiación, descuentos, promociones y la posibiildad de probar los vehñiculos de las diferentes marcas

. Del 20 al 25 de mayo en Feria de Madrid

El Salón del Automovil de Madrid, que desde el pasado martes de está celebrando en los pabellones de IFEMA, presenta, hasta el próximo domingo 25 de mayo, la amplia gama de vehículos de grandes marcas de automoción, con ofertas exclusivas para las personas interesadas en adqurir un vehículo durante los días de celebración del Salón.

22 may 2014

Entre otras muchas ventajas y promociones especiales, HYUNDAI ha lanzado en el Salón la campaña de financiación “Si tu selección marca, tú ganas”. Se trata de un concurso ligado al mundial de fútbol en el que el cliente tiene la opción de elegir una selección y, por cada gol que marque, se le regalará un mes de cuota de financiación. Esta campaña continuará hasta que finalice el mundial. Hyundai también cuenta con ofertas especiales para un stock limitado de coches, y una serie de vehículos con condiciones especiales en todos los modelos, como descuentos de hasta 1.500 euros en el modelo iX 35 Techno.

En el stand de HONDA, el mismo día de inauguración se repartieron 48 ofertas y realizaron 29 pruebas dinámicas. El coche más probado por los visitantes es el CRV 1.6 Diesel que puede adquirirse a partir de 22.000 euros. HONDA ofrece dos tipos de tarifas de financiación: una con posibilidad de recompra al 7,80 por ciento y seguro de crédito, y otra con el 8 por ciento de financiación tradicional de la marca.

La mejor oferta del stand de la red de concesionarios JAGUAR-LAND ROVER, está en el Range Rover Evoque 2.2L a un precio de 39.095 euros -financiación incluida. Se trata de un Land Rover modelo SD4 de cinco puertas, todo terreno, y con tecnología auto. La oferta es válida para una edición limitada de cien unidades.

.La gama RENAULT-DACIA tiene una oferta financiera preferente para el Salón del Automóvil, además de las tasas nominales de financiación del 6,5 por ciento, la marca regala la primera revisión. Los vehículos estrella son los Dacia gama GLP y los vehículos eléctricos ZOE, TWYZI y KANGOO.

La novedad más llamativa de SUZUKI en comparación con otras marcas es la oferta de motos V-STROM y BURGMAN, y en el stand de VOLVO, el VOLVO V60, el primer coche diesel de fabricación en serie eléctrico a un precio de 69.000 euros. Volvo ofrece, además un descuento de dos cuotas en la financiación de cualquier vehículo de la gama para operaciones cerradas en los días del Salón del Automóvil.

A estas ofertas se suman las promociones y campañas de financiación, y atenciones especiales de las marcas Abart, Alfa Romeo, Fiat, Fiat Profesional, Lancia, Infiniti, Jeep, Kia, Lexus, Mazda, Mercedez – Benz, Nissan, Opel, Peugot, Smart, y Toyota, también presentes en el Salón.
Más información:
http://www.ifema.es/Institucional_01/noticias/NoticiasdeFerias/ferial/INS_038439

Durante estos días el visitante del Salón del Automóvil de Madrid también podrá disfrutar de exposiciones de automóviles exclusivos, modelos emblemáticos, superdeportivos, etc; de un show de tunning americano en la gran final de Master Painters con la participación estelar de Chip Foose, de un espectáculo de Drift Show con diferentes disciplinas del motorsport, etc. Además, podrá participar en distintos concursos sobre el mundo del motor, probar los vehículos de las distintas marcas, o sus habilidades en una pista de conducción deportiva, entre otras actividades.