Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
19 mayo 2014

Mercedes-Benz en el Salón del Automóvil de Madrid

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

• Presentación en primicia del nuevo Clase V
• Exposición de las últimas novedades de la gama
• Cuatro años de garantía y mantenimiento gratuitos
• Boxes exteriores con vehículos de prueba
• Stand del Club Mercedes-Benz España
• Desayuno de Prensa el 20 de mayo a las 11:00 h

Mercedes-Benz España acude al Salón del Automóvil de Madrid que se celebra en IFEMA del 20 al 25 de mayo. El stand de 2.000 m2 está situado en el pabellón 1 y en él se podrán contemplar 30 vehículos de toda la gama Mercedes-Benz y smart. En el exterior, junto al pabellón 1 se encuentran los boxes de pruebas con 26 vehículos y varias bicicletas eléctricas ebikes de smart a disposición de los interesados en conocer más de cerca las novedades de Mercedes-Benz y smart.

Un mes antes de su lanzamiento comercial se presenta como principal novedad el Clase V, el nuevo monovolumen de Mercedes-Benz.

Los nuevos Clase C y GLA ocuparan también un lugar destacado en el stand.

AMG contara con un espacio específico donde se podrán contemplar las versiones más radicales del nuevo Clase S, del SL, del Clase A y del CLA.
La visita al stand de Mercedes-Benz estará amenizada a lo largo del día por la música de un DJ y un saxofonista. Durante el fin de semana se podrán ver los entrenamientos y la carrera del GP de Mónaco de F1 en la pantalla gigante que preside el stand.
Además de unas condiciones muy favorables de financiación ofrecidas por los Servicios Financieros de Mercedes-Benz, todos los vehículos que se adquieran durante el Salón incluirán sin coste para el comprador cuatro años de garantía y mantenimiento.

Más información sobre las condiciones comerciales especiales del Salón en:
http://crm.mercedes-benz.es/HM?a=ENX7CqnQ7_TF8SA9MKJAZu3nGHxKLdKMwPcStGb5lw8W0bBhOG5mpqVsje_HhdDaIVHt

El Club Mercedes-Benz España dispondrá de un stand en el pabellón 5, en el que los vehículos expuestos se harán un recorrido por la historia y tradición de la marca. Entre las unidades que el visitante podrá contemplar se encuentran el Benz Patentwagen, considerado el primer automóvil del mundo, o el mítico Alas de Gaviota 300 SL
.
El día 20 a las 11:00 Mercedes-Benz ha previsto un desayuno en su stand (Pabellón 1) para los Medios de Prensa que acudan al Salón, durante el cual se presentará el código QR de los Servicios de Rescate disponible para los vehículos Mercedes y las novedades del sistema de llamada de emergencia e-Call que en breve será obligatorio en todos los vehículos.