Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
19 mayo 2014

Kia Motors Iberia en el Salón del Automóvil de Madrid

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Kia Motors Iberia estará presente un año más en una nueva edición del Salón del Automóvil de Madrid.

En un año tan especial como el 2014 , en el que Kia Motors Iberia celebra su décimo aniversario en España, la marca coreana contará en su stand con la presencia de sus modelos más destacados entre los que cabe mencionar las novedades presentadas este año como son los facelift del exitoso todocamino Kia Sportage, de la berlina Optima y del ya conocido SUV Kia Sorento.

La gama cee´d , uno de los modelos más populares de Kia también estará muy presente por partida doble. Por un lado con el pro_cee´d GT, la versión más deportiva de la marca que con su motor 1.6 T-GDi de 204 CV de potencia permite acelerar de 0 a 100km/h en 7,7 segundos, por otro lado y con motivo del patrocinio del Mundial de Fútbol de Brásil Kia ha desarrollado una serie especial limitada para el Kia cee´d denominada “Maracanáʺ.

Diseño, calidad y una inigualable garantía de 7 años son elementos clave en el éxito que la marca está consiguiendo en todo el mundo.

Acerca de Kia Motors Corporation

Kia Motors Corporation (www.kia.com) – un fabricante de vehículos de calidad para jóvenes de edad o de corazón – fue fundada en 1944 y es el fabricante de vehículos motorizados más antiguo de Corea. Más de 2,7 millones de vehículos Kia se producen anualmente en nueve plantas de fabricación y montaje de cinco países, que después son vendidos y mantenidos a través de una red de distribuidores y concesionarios que cubre alrededor de 150 países.

Kia tiene hoy más de 48.000 empleados en todo el mundo y unos ingresos anuales de 43 mil millones de dólares. Es el principal patrocinador del Open de Australia y socio automovilístico de la FIFA – el órgano de gobierno de la Copa Mundial de la FIFA™. El lema de marca de Kia Motors Corporation – "The Power to Surprise" – representa el compromiso global de la empresa a las mayores expectativas de los clientes por la innovación continua.
Para más información:
Ignacio Villegas Bartolomé
Prensa Kia Motors Iberia
Telf: 34 91 579 64 66 • Móvil: 34 663 899 397
E-mail: ivillegas@kia.es • www.kiakonnect.com/prensa