Noticias feriales

Imagen de la feria - Asiento blanco

"Tu Asesor de Coches" encuentra en 2 minutos tu mejor coche nuevo

• Totalmente gratis, objetivo y muy sencillo
• Se trata de la primera herramienta online que incorpora motivaciones subjetivas de compra
• Un nuevo concepto en Internet que rebaja en casi 14 horas la búsqueda de un coche nuevo

13 may 2014

Mayo de 2014. Una nueva página web, Tu Asesor de Coches, consigue rebajar de 14 horas a 2 minutos el tiempo medio que se tarda en buscar un coche nuevo. El comprador medio suele investigar en internet, visitar concesionarios, leer revistas especializadas o preguntar a amigos antes de comprarse un coche nuevo. Este proceso suele durar unas 14 horas de las que 10 se invierten en buscar en internet y 4 en el resto de acciones.
Además del tiempo, Tu Asesor de Coches ayuda a cualquier persona no experta a elegir el coche que más le conviene. A través de sencillas preguntas, que no requieren conocimientos técnicos, en 2 minutos se obtienen los 10 coches que mejor encajan con las necesidades del futuro comprador, según el precio que está dispuesto a pagar, sus gustos, el uso que va a dar a su nuevo vehículo y sus preferencias. Este asesoramiento es totalmente gratis.

La compra de un coche nuevo es una decisión meditada ya que suele suponer la segunda compra más importante que realiza una persona a lo largo de su vida. Cabe destaca que el precio medio de un coche nuevo, incluidos el Plan PIVE y las promocionales, se sitúa en cerca de 16.000€.
La web cuenta con una potente base de datos, actualizada diariamente, en la que se encuentran las más de 5.700 versiones de vehículos turismos nuevos que se pueden adquirir en el mercado español. Con ello se consiguen resultados objetivos e independientes.

Esta nueva herramienta incluye, como novedad, las motivaciones de compra subjetivas y el perfil psicológico del comprador que quiere realizar una inversión considerable en un vehículo nuevo ya que en esta compra influyen, entre otros factores, el impacto social y la imagen que proyecta el vehículo de su propietario.
www.tuasesordecoches.com ha recibido el apoyo económico del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de ENISA ya que se considera una herramienta innovadora y con un gran componente tecnológico. También cuenta con el respaldo de DAD (Digital Assets Deployment) una de las principales aceleradoras de internet española, y Centio Seed Ventures.

MÁS INFORMACIÓN:
TU ASESOR DE COCHES SL es una startup española que ha desarrollado el primer asesor de compra online de coches turismo nuevos. Se trata de un producto totalmente independiente, original, innovador, gratis y único en el mundo. Está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual.
CONTACTO: Susana Asenjo sasenjo@tuasesordecoches.com 630030688