Distrito VR

texto alternativo que es

Realidad Virtual en Madrid Games Week

Madrid Games Week de la mano con Jugón Virtual y Distrito VR traen la Realidad Virtual al Pabellón 4

Este área de Realidad Virtual contará en primicia con las últimas novedades del sector de VR y AR, presentando algunas de las experiencias más innovadoras y sorprendentes del panorama actual. Simuladores, Nuevos lanzamientos, Zonas Arcade, etc.. todo un festival para los amantes de estas nuevas tecnologías.

Zonas

Área Novedades
Zona las últimas novedades de la mano de desarrolladores de Juegos y fabricantes de hardware de tecnologías inmersivas.

Área Arcade VR
Zona donde se mostrarán experiencias virtuales más ambiciosas y que requieran una gran superficie de juego.

Área Indie
En colaboración con AEVI, los desarrollos independientes de VR más interesantes del momento tendrán su espacio para mostrar sus progresos.

Lobby XR
Un espacio de Networking dedicado al mundo profesional donde se realizarán conferencias, y nuestra Fiesta XR, privada solo para profesionales del sector.

Organizado por

Jugón Virtual es el mayor youtuber de VR del mundo de habla hispana e impulsor de la comunidad de jugadores de VR. Con más de 470.000 suscriptores y más de 7 millones de visualizaciones al mes, Jugón Virtual no sólo comparte en YouTube sus experiencias con dispositivos y aplicaciones VR, sino que también asesora a marcas y startups, y organiza citas como la primera zona VR en Madrid Games Week 2018 o VR Gamer, el primer evento en España dedicado exclusivamente a los videojuegos de Realidad Virtual.

Jugón Virtual coordina la nueva Área VR de Madrid Games Week 2019 bajo el sello Distrito VR.