Acreditaciones

Foto de cabecera

Solicita tu acreditación de prensa

¡Ya puedes solicitar tu acreditación como prensa para la próxima edición de Madrid Cómic Pop Up! Solo tienes que seguir estos pasos:

1.-Accede y cumplimenta el formulario haciendo clic en el botón al final de esta página.

  • El sistema te solicitará adjuntar una copia escaneada de tu carné de prensa o documento profesional acreditativo. En su defecto, una copia de algún artículo/reportaje publicado y firmado por ti.
  • El formulario de solicitud es individual, por lo que, si perteneces a un equipo de televisión, gabinete de comunicación u otro medio que desplaza a la feria a distintas personas, es imprescindible que cada miembro realice el trámite de forma independiente. Todos aquellos que introduzcan en el registro un correo electrónico que ya haya sido incorporado con anterioridad para tramitar una acreditación nueva, serán desestimados automáticamente por el sistema.
  • Si eres un experto o generador de contenido en canales digitales (blog, YouTube, Instagram, Twitter, podcast, etc.), el proceso de solicitud de acreditación es el mismo, siempre y cuando tu canal cumpla estos cuatro requisitos:
    • El canal y/o perfil deberá tener una antigüedad de al menos 1 año.
    • Deberá contar con más de 6.000 seguidores y/o suscriptores.
    • El canal deberá ser exclusivamente especializado en la temática de la feria.
    • Solo se permite la acreditación de dos personas, como máximo, por canal y/o perfil.

2.- Si todo ha ido bien, recibirás un correo electrónico confirmando el correcto registro en el sistema, que no implica su validación hasta que lo valore la Dirección de Comunicación y Prensa.

3.- Posteriormente recibirás otro correo con la acreditación adjunta, que podrás descargarte directamente en tu móvil (formato PDF o Passbook).

En caso de que tu solicitud sea denegada, contactaremos contigo por correo electrónico para informarte del motivo.

*IMPORTANTE: Las acreditaciones de prensa pasan a ser 100% digitales, pudiéndose solicitar exclusivamente en la web. Por tanto, ya no podrás tramitarla presencialmente en tu visita a la feria.