Noticias cabecera Noticias cabecera móvil
26 octubre 2023

Madrid Cómic Pop Up 2023, experiencia aterradora para los amantes de las emociones fuertes

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Del 3 al 5 de noviembre de 2023

En la era del podcast, Sonoterror dispondrá de un espacio exclusivo dentro de la tercera edición del Madrid Cómic Pop Up, que organiza IFEMA MADRID, en su Recinto Ferial, los próximos 3 al 5 de noviembre, en donde el sonido y el terror van de la mano para deleite de los amantes de las emociones fuertes.

Sonoterror es el sello de la ficción sonora creado por Todo De Zombie y Monnako Producciones Se trata de un grupo de entusiastas del terror y el género zombi, que desea rendir homenaje a dos hitos icónicos: la adaptación radiofónica de "La guerra de los mundos" de Orson Welles, que causó conmoción en Estados Unidos hace 85 años, y basada en la novela escrita por H.G. Wells hace 125 años, y la película "La noche de los muertos vivientes" de George A. Romero estrenada hace 55 años.

Bajo el nombre de El Terror se Escucha - Sonoterror , Devolvemos la Conexión, este espacio ofrecerá una experiencia única, basada en el terror, a través de intrigantes historias, sonidos estremecedores y un elenco excepcional.

Raúl N. Cortés es el director y guionista de Devolvemos la Conexión, con voces impactantes de un elenco que incluye a Sergio Torrico, Clara Kovacic, Joan Bentalle, y Laia Vidal, entre otros

Redes Sociales: @Sonoterror (Facebook, Instagram, X, TikTok)

Producida por:
Todo De Zombie (web https://tododezombie.com/)  y Monnako Producciones (https://monnakoproducciones.webnode.es/)

Entradas ya a la venta en la web oficial de Madrid Cómic Pop Up

Toda la información aquí