Noticias cabecera Noticias cabecera móvil
08 febrero 2023

Madrid Cómic Pop Up 2023 ya está en marcha

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Del 3 al 5 de noviembre de 2023

La tercera edición de Madrid Cómic Pop Up, el primer salón dedicado al Noveno Arte, organizada por IFEMA MADRID, en el Pabellón 5 de su Recinto Ferial, ya está en marcha con el objetivo de reunir de nuevo a todos los amantes del tebeo, del 3 al 5 de noviembre de 2023. La institución ferial trabaja ya para asentar el evento en la ciudad, convertir la cita en el referente de la viñeta en la capital y establecerla dentro del calendario nacional.

Exposiciones, charlas, coloquios, zona comercial, talleres y área de revisión de portfolios no faltarán en el salón, que en esta nueva edición potenciará las actividades destinadas a expandir la diversión compartida por el público asistente en lo que será un genial fin de semana lleno de amor por la cultura popular. Del mismo modo no faltará, por supuesto, el principal reclamo y guinda de MCPU: una nutrida representación de invitados nacionales e internacionales, que acudirán al evento para compartir con los aficionados su arte, talento y simpatía. Junto a la presencia de los principales autores de comic, estarán representadas todas las editoriales del sector.

Al igual que sucediera en la cita de 2022, que fue visitada por 23.948 personas, la organización buscará despertar y potenciar el interés por la viñeta desde la misma edad escolar, por lo que volverá a dedicar las primeras horas de la jornada del viernes, 3 de noviembre, a que los estudiantes de los colegios de la Comunidad de Madrid puedan divertirse y aprender con un completo programa de charlas y actividades enfocadas a los distintos integrantes de la comunidad educativa a ambos lados de la enseñanza.

Toda la información en: https://www.ifema.es/madrid-comic-pop-up