Noticias cabecera Noticias cabecera móvil
18 abril 2023

Madrid Cómic Pop Up 2023: entradas ya a la venta

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

Del 3 al 5 de noviembre de 2023

La tercera edición de Madrid Cómic Pop Up 2023, organizada por IFEMA MADRID, en el Pabellón 5 de su Recinto Ferial, empieza a engrasar las piezas de una cita que busca consolidarse como el evento del comic de referencia en la capital. De nuevo, el Noveno Arte será el gran protagonista, en una convocatoria en la que la dirección de la Feria potenciará y multiplicará los contenidos para todas las edades, estableciéndola como un punto de encuentro obligado para conocedores, neófitos y curiosos del maravilloso mundo del tebeo. Ya se han puesto a la venta las entradas del encuentro, que se desarrollará del 3 al 5 de noviembre próximos.

La carta de presentación del Madrid Comic Up 2023  viene de la mano de Aneke, ilustradora madrileña que, pese a su juventud, ya luce un amplio recorrido artístico al servicio de las más potentes editoriales internacionales como son Dynamite, 2000 AD, Marvel y DC Comics. Gran amiga del evento (ha participado como invitada en todas las ediciones celebradas), será la encargada del cartel del evento, que reflejará perfectamente el espíritu lúdico, cultural y universal del mismo.

Es el primer nombre confirmado, pero no el único. Desde Madrid Comic Up 2023, se incide mucho en la importancia de sembrar la semilla de la curiosidad por el cómic desde la más temprana edad, en la que niños y mayores podrán disfrutar del arte, el talento y la simpatía de los geniales JAPE e ItsPoli, ilustradores que acumulan millones de seguidores que aprenden y se divierten con su enfoque lúdico, didáctico y educativo del dibujo y el Noveno Arte. Ellos empiezan a conformar el batallón de nombres propios que convertirá ese fin de semana, una vez más, en una inolvidable y genial experiencia cultural compartida.

Exposiciones, zona de editores, zona comercial, talleres, concursos, charlas, encuentros, presentaciones… configuran un Madrid Cómic Pop Up 2023, que afronta el año de su consagración con ilusión, alegría y la convicción de estar preparando una fiesta digna de su público y su ciudad. Las entradas ya están a la venta, con importantes descuentos para los que la compren ahora.

Venta de entradas en https://www.ifema.es/madrid-comic-pop-up/entradas

Puedes consultar las biografías de estos autores en MCPU aquí.

Entradas ya a la venta en la web oficial de Madrid Cómic Pop Up

Toda la información en la web