Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
19 marzo 2024

Madrid Car Experience diseña el mayor evento experiencial de España en torno al automóvil

Tiempo de lectura
4 min.
Secciones de la noticia

La convocatoria, que se celebra del 22 al 26 mayo en IFEMA MADRID, ya tiene confirmadas para su novedoso formato a más de 20 marcas referentes del sector y numerosas pruebas y actividades exteriores para el gran público. Madrid Car Experience ha presentado su nueva línea visual y su web.

En un año especial en el que se espera el anuncio de numerosos lanzamientos de coches, llega Madrid Car Experience, del 22 al 26 de mayo, con un rediseño que le convierte en un escenario único, y en el mayor evento experiencial del motor de España dirigido al gran público. Una cita clave en la agenda social y de ocio del mes de mayo que apuesta ofrecer un entorno de impacto y diversión para que el público pueda disfrutar de las mejores experiencias: descubrir, probar y experimentar los últimos modelos del mercado, además de conocer de cerca la mayor oferta de vehículos electrificados, rodeados de un apetecible entorno con música en directo, activaciones para el público y gastronomía, como protagonistas.

Para este 2024 se esperan cerca de cincuenta presentaciones o renovaciones de nuevos modelos en el sector del automóvil, que el público tendrá la oportunidad de conocer de primera mano en MCE junto a todas las propuestas de las veinte marcas que ya han confirmado su presencia en este evento, a las que se irán sumando otras y que se irán desvelando hasta el mes de mayo en la web y redes sociales.

Se trata por tanto de un evento que no solo quiere ser el plan perfecto para los apasionados del automóvil, sino que también quiere convertirse en una gran convocatoria para el público de Madrid y su área de influencia. Para ello, Madrid Car Experience alternará acciones de impacto tanto en el interior de los pabellones como en las áreas exteriores que cobrarán máximo protagonismo para el disfrute del público. Desde un increíble showroom de coches, todas las novedades de las marcas, hasta multitud de espacios experienciales en los que vivir el coche. Todo ello orientado a dinamizar un sector que apuesta por los nuevos modos de comunicar, servir de plataforma para disipar dudas sobre las mejores alternativas de movilidad, y disfrutar no solo de la prueba del coche elegido en un circuito exterior, sino también de toda una gran oferta de ocio que le acompaña.

Entre otros espacios habrá distintas localizaciones de boxes de prueba outdoor, para experimentar y probar los coches; boxes eléctricos indoor, donde acceder a los diferentes modelos de vehículos eléctricos del mercado; el espacio Electric Demo Show, donde el público podrá conocer cómo va a ser el futuro de la movilidad con una exposición interactiva; o el Autobello Car Exhibition, una muestra exclusiva de vehículos de alta gama, modelos únicos, clásicos y deportivos. Todo ello acompañado por la zona Music Experience, donde se ofrecerán más actividades, música en vivo, DJ sets y Food Experience con la mejor oferta gastronómica.

Además, Madrid Car Experience contará como Partner Digital exclusivo con Carwow, el comparador líder de vehículo nuevo en España, con una plataforma online que busca ayudar a sus usuarios durante el proceso de compra de cada coche.

Nueva imagen y nueva web

Acompañando este nuevo formato de evento, Madrid Car Experience ha presentado su nueva imagen, acompañada del lanzamiento de su página web. Ambas con una propuesta rompedora con lo que se pretende impactar a los amantes de los coches en un diseño futurista, en línea con el diseño de los nuevos modelos de automóviles.

En la nueva web, el público ya puede hacerse con su entrada, aprovechando los descuentos 3x2 y 4x3 disponibles o acceder a la promoción por venta anticipada (disponible en la web hasta el 14 de mayo) y conseguir su entrada por 9€.                                                        

Madrid Car Experience se celebrará organizado por IFEMA MADRID, del 22 al 26 de mayo.