Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
09 enero 2024

Llega a IFEMA MADRID el evento más experiencial hasta ahora celebrado en torno al automóvil

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

Madrid Car Experience se celebrará del 22 al 26 de mayo en coincidencia con Madrid Más Moto, concentrando en 34.000 m2 la oferta de automoción más completa de la mano de dos proyectos novedosos en los que el eje central será hacer vivir una experiencia única a los más de 150.00 visitantes que se espera acudan a estas dos convocatorias. Madrid Car Experience será el gran evento del automóvil que unirá espacio experiencial, expositivo y de compra para hacer disfrutar al público de las últimas novedades y apuestas de las marcas, con un entorno de ocio, música y gastronomía.

Madrid Car Experience (MCE) ya tiene las fechas marcadas en el calendario para su próxima celebración. Será durante el mes de mayo, del 22 al 26, un momento clave para conocer y probar todas las novedades del sector del automóvil, en un evento muy dinámico que contará con la mayor oferta de vehículos.

Esta nueva cita, se configurará como una plataforma clave de promoción para las marcas de automoción, que estarán presentes a través de nuevas fórmulas de participación en un espacio en el que se une ocio y automoción y en que la prueba de los vehículos y la interacción con el público será protagonista. Las firmas del automóvil podrán mostrar y vender sus productos a través de impactantes acciones para que el público descubra las novedades y nuevas tecnologías de cada modelo.

Con este novedoso proyecto, Madrid Car Experience vuelve a IFEMA MADRID para presentar una nueva forma de experimentar la automoción. Será la oportunidad perfecta para que el visitante pueda probar el vehículo nuevo, y acceder a la mayor oferta de vehículos electrificados, que serán los grandes protagonistas.

En este sentido, MCE también propone un espacio para descubrir cual es el coche que mejor resuelve las distintas necesidades de uso de cada uno, haciendo que sea la plataforma de compra perfecta por su carácter experiencial y lúdico

Madrid Car Experience se celebrará organizado por IFEMA MADRID, del 22 al 26 de mayo.