Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
01 abril 2024

Carwow, Partner Digital exclusivo de Madrid Car Experience

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

El gran evento del automóvil en España unirá, en un espacio experiencial, las últimas novedades y apuestas de las marcas con un entorno de ocio, música y gastronomía. Se celebrará del 22 al 26 de mayo en IFEMA MADRID.

Madrid Car Experience llegará a IFEMA MADRID del 22 al 26 de mayo, y lo piensa hacer rompiendo moldes para crear un evento nunca antes visto en torno al automóvil. Para ello, contará con Carwow, el comparador líder del vehículo nuevo en España, como Partner Digital exclusivo.

Carwow, el marketplace líder para comprar coche nuevo, ha conseguido afianzarse como el socio digital de más del 50% de los concesionarios españoles además de ser uno de los apoyos principales para el crecimiento de fabricantes referentes en el sector y ya cuenta con una cuota de mercado cercana al 5%.

Desde su llegada a España, esta plataforma que estará presente en Madrid Car Experience, se ha posicionado como un socio estratégico tanto para sus usuarios como para la industria del automóvil firmando acuerdos con grandes marcas que cuentan con la compañía para mejorar su alcance y seguir avanzando en la digitalización.

Con su canal de YouTube, dirigido por Juan Francisco Calero, alcanzan los 10 millones de suscriptores a nivel global y casi 1 millón a nivel nacional. Además, cuentan con un equipo de expertos para informar a través de sus pruebas de coches y de un gran contenido editorial para descubrir las novedades de cada coche.

Madrid Car Experience será el mayor evento experiencial del motor de España dirigido al gran público. En una cita que servirá para descubrir, probar y experimentar los últimos modelos del mercado, además de conocer la mayor oferta de vehículos electrificados, en un entorno con música y gastronomía, como protagonistas.

¡Compra ya tu entrada!

El público interesado en asistir al evento puede conseguir ya su entrada, aprovechando los descuentos 3x2 y 4x3 disponibles o acceder a la promoción por venta anticipada (disponible en la web hasta el 14 de mayo) y conseguir su entrada por 9€.