24 abril 2024

Un total de 20 de marcas han confirmado su participación en Madrid Car Experience

Madrid Car Experience, organizado por IFEMA MADRID, se celebrará del 22 al 26 de mayo en el Recinto Ferial

La gran convocatoria del automóvil contará con la presencia de Alfa Romeo, Astara, ByD, Citroën, Cupra, DS, Fiat, Honda, Hyundai, Kia, Jaguar, Jeep, Lancia, and Rover, Mazda, MG, Nissan, Opel, Peugeot y Seat, marcas todas que han apostado firmemente por este nuevo evento experiencial en torno al automóvil.

Madrid Car Experience comienza a anunciar las marcas confirmadas que estarán presentes en el gran evento del motor. La cita, que reunirá durante cinco jornadas, del 22 al 26 de mayo, los modelos más destacados y novedosos, así como las nuevas apuestas de los fabricantes de automóviles participantes, ofrecerá al gran público todo un acontecimiento experiencial en torno al mundo del automóvil.

Por el momento, a menos de un mes del comienzo de esta convocatoria, Madrid Car Experience cuenta ya con la participación de 20 marcas:  Alfa Romeo, Astara, ByD, Citroën, Cupra, DS, Fiat, Honda, Hyundai, Kia, Jaguar, Jeep, Lancia, Land Rover, Mazda, MG, Nissan, Opel, Peugeot y Seat, demostrando la importancia de la presencia en este evento:

• Alfa Romeo: Una marca con legado de elegancia italiana y rendimiento deportivo. Con su diseño distintivo y un espíritu apasionado por la conducción.
  • Astara: uno de los fabricantes emergentes del mercado, se destaca por su enfoque en la innovación sostenible y la tecnología de vanguardia entre los vehículos eléctricos.
  • BYD: Líder en movilidad eléctrica, con una amplia gama de vehículos eficientes con un enfoque en la calidad, la eficiencia y la innovación tecnológica.
  • Citroën: estilo francés y enfoque en la comodidad y la practicidad, para ofrecer una experiencia de conducción distinta y accesible.
  • Cupra: La marca de alto rendimiento de SEAT, que combina lujo, deportividad y tecnología avanzada para aquellos que buscan emociones intensas al volante.
  • DS: Estilo francés contemporáneo unido con vanguardia y compromiso con la artesanía, la elegancia y la innovación tecnológica.
  • Fiat: El espíritu juvenil y un icono italiano. Coches versátiles que son emocionantes y funcionales.
  • Honda: Reconocida por su confiabilidad y perfección, esta marca destaca por su compromiso con la eficiencia y el rendimiento.
  • Hyundai: Una combinación de diseño vanguardista japonés, con calidad y valor, ofreciendo una amplia gama de vehículos fiables y eficientes.
  • Kia: Gracias a la vanguardia en sus modelos, este fabricante ofrece vehículos emocionantes y prácticos que desafían las expectativas en su segmento.
  • Jaguar: Sinónimo de lujo británico y la elegancia deportiva. Que da lugar a un concepto sofisticado, rendimiento excepcional y artesanía de alta calidad.
  • Jeep: Heredero de la aventura, Jeep ofrece vehículos todoterreno icónicos que combinan estilo, rendimiento y capacidad sin igual.
  • Lancia: Un diseño innovador que lo hace diferente, y que representa el lujo y la exclusividad en el mundo del automóvil.
  • Land Rover: El coche que es símbolo de aventura y lujo en el segmento de los todoterrenos: la combinación de elegancia, confort y capacidad fuera de carretera.
  • Mazda: Excelentes creaciones que evocan una conducción emocionante, destacando por su artesanía, eficiencia y tecnología innovadora.
  • MG: Su historia rica en deportividad y tradición británica, da lugar a coches emocionantes y accesibles que capturan la esencia del placer de conducir con una mirada al futuro.
  • Nissan: Reconocida por su innovación y fiabilidad, esta marca ofrece una amplia gama de vehículos que combinan tecnología avanzada, rendimiento y practicidad.
  • Opel: La definición de calidad alemana y diseño ingenioso. Vehículos elegantes y funcionales que destacan por su eficiencia y confort.
  • Peugeot: Un enfoque hacia la tecnología intuitiva que hace de esta marca una experiencia de conducción emocionante y sofisticada para todos.
  • SEAT: Una marca española de renombre que sobresale por su línea contemporánea y su compromiso con la conducción dinámica y emocionante.

De esta manera, Madrid Car Experience acogerá la oferta novedosa de una amplia variedad de fabricantes de automóviles, desde los más emblemáticos hasta las nuevas marcas emergentes en el mercado, formando parte de un showroom con zona de pruebas, exhibición o experiencias interactivas para deleitar al público con todo el universo del motor.

Accede al listado completo de marcas en la web oficial de MCE.

Partners de Madrid Car Experience

Este gran evento cuenta con el apoyo de una selección de patrocinadores que demuestran su compromiso y apuesta por el universo del motor como Media Partners con AutoBild, Car&Driver y DAZN, la plataforma global líder de streaming de deporte y referente para los aficionados del motor en España. Con Carwow como Partner Digital; y Goiko y Areas en el área gastronómica.

Además, contará con Astara Plaza, un espacio en el que el visitante va a poder cargar las pilas, de manera literal, en Madrid Car Experience, para poder descansar mientras conoce más sobre el servicio de suscripción de Astara, la forma más flexible y sencilla de disfrutar de un coche por meses en una propuesta que incluye seguro, impuestos y mantenimiento en una cuota fija.

¡Entradas a la venta!

El público interesado en Madrid Car Experience ya puede conseguir su entrada, aprovechando los descuentos 3x2 y 4x3 o acceder a la promoción por venta anticipada (disponible en la web hasta el 14 de mayo) de compra de entrada por 9€.

Con la compra de la entrada de MCE el visitante podrá acceder a todos los espacios del evento.

Madrid Car Experience se celebrará en los Pabellones 3 y 5 junto con la amplia zona exterior que los acompaña, donde se encontrarán los boxes de prueba outdoor y el espacio Food&Fun, en el que se desarrollarán los conciertos con música en vivo, una completa oferta gastronómica, una muestra expositiva de coches premium y una zona de Simuladores de coches de competición.