Virtual Photocall Racing

Has cruzado meta en primera posición…
sube al podio y levanta tu trofeo.

Virtual photocall racing

¡Siente el subidón de ganar un Gran Premio!

Si eres fan de la categoría reina del automovilismo, es indudable que has soñado con ser tú el piloto que, tras batir a todos los rivales, se hace con la victoria entre vítores y aplausos.

Nuestro exclusivo Photocall Virtual, desarrollado por IFEMA MADRID LAB, te permite experimentar la inyección de adrenalina que sienten tus pilotos favoritos transportándote a un espacio tridimensional único y espectacular. Además, se te obsequiará con un vídeo de la actividad con el que podrás presumir en Redes Sociales.

malinche

Participa en el sorteo de 5 entradas dobles para el espectáculo de Malinche

Condiciones para participar en el sorteo:

  1. Participa en el Virtual Photocall Racing y siente el subido de ganar un gran premio.
  2. Seguir a las cuentas de Instagram de @madridcarexperience y @malinchethemusical
  3. Compartir el video en tu historia de Instagram mencionando a @madridcarexperience

Todos los que participen en el sorteo y no sean ganadores recibirán un código del 30% en la entrada para el espectáculo de Malinche para la función que tu quieras disponible hasta el 30 de junio de 2024.

Habrá un total de 5 ganadores donde a cada ganador se le enviará una entrada doble para el espectáculo de Malinche disponible hasta el 30 de junio de 2024.
El ganador se comunicará el lunes 27 de mayo a las 10:00. Se le comunicará por Instagram y por correo una vez se haya validado que se cumplen todas las condiciones.

¡Vive la experiencia de Madrid Car Experience!