Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
07 enero 2022

IFEMA MADRID presenta Global Mobility Call en Expo Dubái

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Será el domingo, 9 de enero, en el Pabellón de España, con motivo de las jornadas sobre Viajes y Conectividad organizadas por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana · El diálogo “La necesidad de acelerar la transformación hacia una Movilidad Sostenible. Dubái y Global Mobility Call como casos de éxito” reunirá a empresas e instituciones de España y de Emiratos Árabes Unidos.

Sigue el evento en vivo aquí.

IFEMA MADRID arranca en 2022 su calendario internacional con la presentación en Dubái de Global Mobility Call que, tras su paso por la COP26 en Glasgow, y París, recala ahora en uno de los destinos punteros en el desarrollo de soluciones inteligentes e infraestructuras de movilidad sostenible. El evento tendrá lugar el 9 de enero, tras la inauguración de la primera jornada sobre Viajes y Conectividad que el Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana (MITMA) organiza los días 9 y 10 de enero el pabellón de España en la Exposición Universal de Dubái.

La presentación, que será introducida por la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez Jiménez, y que correrá a cargo de Eduardo López-Puertas, director general de IFEMA MADRID, dará comienzo a las actividades programadas por el MITMA, y abordará las singularidades de uno de los proyectos más ambiciosos gestados en Europa durante la pandemia. El Congreso GMC quiere liderar desde España el debate sobre la movilidad sostenible en un momento clave de recuperación y de oportunidades de inversión como las que abren los fondos de ayudas NextGenerationEU para el desarrollo de grandes proyectos de movilidad.

El evento acogerá además un diálogo sobre “La necesidad de acelerar la transformación hacia una movilidad sostenible. Dubái y Global Mobility Call como casos de éxito”, en la que participarán empresas e instituciones de España y de Emiratos Árabes Unidos, como Santiago Bañales, director de Iberdrola Innovation Middle East; Alex Moya, Director Generalde INDRA UAE y Mike Bhaskaran, Director de Operaciones de Logística y Tecnología de DP World . El encuentro, que será clausurado por María José Rallo, secretaria general de Transporte y Movilidad.