Noticias

Foto de cabecera

Grandes instituciones y empresas conforman el Comité Organizador de Global Mobility Call

Global Mobility Call reunirá a los principales líderes internacionales en el ámbito de la movilidad del 14 al 16 de junio de 2022 en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID.

El proyecto organizado por IFEMA MADRID y Smobhub cuenta con la representación los principales organismos públicos y empresas internacionales impulsores de la movilidad y sostenibilidad dentro de su Comité Organizador.

22 nov 2021

Global Mobility Call, el ambicioso proyecto de IFEMA MADRID y Smobhub para liderar desde Madrid la movilidad sostenible en todo el mundo, ha constituido su Comité Organizador en un acto celebrado en el Recinto Ferial, y en el que se analizaron los ejes vertebradores sobre los que se está desarrollando este evento de referencia internacional.

El Comité Organizador de GMC, presidido por la secretaria de Estado de Transportes, Isabel Pardo de Vera, cuenta con la participación del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana; Ministerio de Industria, Comercio y Turismo; Ministerio de Transición Ecológica y Reto Democrático; Comunidad de Madrid, y Ayuntamiento de Madrid; las empresas e instituciones CEOE, Consorcio de Transportes de Madrid, EMT, Iberdrola, Iberia, Mapfre, Metro de Madrid, Renault Group, Renfe, Santander Consumer Finance y Uber; así como de las asociaciones AER, CONFEBUS, ANFAC, CSCAE,  UNO Logística, CETM, SERNAUTO, AEDIVE y ANESDOR

Una importante representación que ayudará a impulsar la celebración de este congreso líder en movilidad sostenible internacional, con visión empresarial e institucional. Global Mobility Call 2022 se celebrará en formato híbrido, presencial y digital, combinando área de exposición, zona congresual para ponencias y mesas redondas, y plataforma digital; y que contará con la participación de los principales líderes internacionales.

GMC servirá para afianzar el posicionamiento de la movilidad sostenible como eje vertebrador del proceso de cambio social y económico, que se apoyará en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia desarrollado por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, y que tendrá un protagonismo especial el Global Mobility Call. Una cita imprescindible para los actores internacionales implicados en el desarrollo de una movilidad segura, inclusiva y sostenible, apoyados por el plan de recuperación Next Generation EU, que facilitará inversiones de 750.000 millones de euros en los próximos cinco años.