25 abril 2024

Global Mobility Call presente en el 24º Congreso Español de la Movilidad, organizado por ITS España

Este congreso se celebra bajo el lema ''Los ITS como instrumento Clave para la Digitalización''

Global Mobility Call, el evento líder internacional vertebrador del ecosistema de la movilidad sostenible, organizado por IFEMA MADRID y Smobhub, que se celebrará en Madrid, del 19 al 21 de noviembre de 2024, está presente en el 24º Congreso Español de la Movilidad, organizado por ITS España que se celebra estos días bajo el lema ''Los ITS como instrumento Clave para la Digitalización''.

De esta manera, Global Mobility Call se presenta como el hub de la movilidad sostenible en el mundo. Para poder configurar el espacio adecuado para estimular al sector empresarial en el emprendimiento de proyectos innovadores para la movilidad, y a los representantes públicos en su apuesta por emplear los recursos necesarios para transformar sus ciudades y entornos en espacios sostenibles. Para poder constituir una plataforma única donde convergen los líderes relacionados con la movilidad y debatir en torno a los retos a los que se enfrenta el sector como la inteligencia artificial, la gestión del tráfico, la electrificación o la logística urbana; temas todos de alto impacto que están dando forma al futuro de la movilidad en todo el mundo.