Noticias

Foto de cabecera

SPRINGFIELD y AuronPlay sortean cinco entradas VIP para la parte presencial de Amazon GAMERGY MAPFRE Edition

El próximo 28 de septiembre se repartirán 5 entradas VIP para el evento, además de material tecnológico valorado en más de 4.000 euros

23 sep 2021

Cada vez queda menos tiempo para volver a vivir la cita gaming del año. Dos años después desde su última presencialidad, Amazon GAMERGY MAPFRE Edition volverá a las instalaciones de IFEMA en Madrid con tres días cargados de actividades y muchas emociones. Entre el 17 y el 19 de diciembre se desarrollará uno de los eventos de esports y videojuegos más importantes de Europa, en el que los aficionados podrán deleitarse con sus títulos favoritos, socializar y jugar con amigos.

Para celebrar la vuelta presencial de Amazon GAMERGY MAPFRE Edition, la marca de ropa SPRINGFIELD y el streamer AuronPlay ofrecen la posibilidad de disfrutar de la experiencia GAMERGY de una manera única. A través de un sorteo que finaliza el próximo 28 de septiembre, se repartirán cinco lotes con todo tipo de lujos para los usuarios premiados, incluidas 5 entradas vip para asistir al evento en IFEMA.

¿En qué consiste el sorteo?

El plazo para participar en el sorteo finaliza el próximo 27 de septiembre. Se repartirán dos tipos de recompensas:

  • Un primer premio formado por una entrada doble con acceso VIP para todo el fin de semana del 17 al 19 de diciembre para Amazon GAMERGY MAPFRE Edition y un pack tecnológico (PC, auriculares, teclado y ratón) tasado en más de 4.000 euros y un código pin para compras en SPRINGFIELD por valor de 200 euros.
  • Cuatro segundos premios compuestos por una entrada doble con acceso VIP para los tres días presenciales de Amazon GAMERGY MAPFRE Edition y un código pin para compras en SPRINGFIELD valorado en 100 euros.

Los usuarios interesados en participar deberán seguir el perfil en Instagram de SPRINGFIELD (@springfieldmw) y el de AuronPlay (@auronplay). Además, se deberá comentar y mencionar a 2 amigos/as en el post del sorteo de AuronPlay.

Para optar a los premios se debe ser mayor de 18 años y residente en España.

Más información en las bases del sorteo.