Cabecera general de noticias Cabecera noticias noticias movil
01 diciembre 2021

El rapero Recycled J pondrá la nota musical con un concierto en Amazon GAMERGY MAPFRE Edition

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

Será el artista principal en un show, promovido por Amazon Music y presentado por la streamer Mayichi, que se desarrollará el 18 de diciembre en la edición presencial del evento gaming en IFEMA MADRID

Amazon GAMERGY MAPFRE Edition, la cita de esports y videojuegos más esperada en España, calienta motores para la puesta en escena de su edición presencial, que se desarrollará del 17 al 19 de diciembre en las instalaciones de IFEMA MADRID. La principal feria gaming del país, sigue preparando novedades y sorpresas para los aficionados. Por primera vez en su historia, el evento acogerá actuaciones musicales en directo durante su celebración.

A través de Amazon Music, el próximo 18 de diciembre estará el artista Recycled J en Amazon GAMERGY MAPFRE Edition. El rapero madrileño, un referente en la mezcla de rap, pop, r&b, trap, animará a los visitantes de la feria con un concierto en directo en un escenario habilitado para la ocasión. La actuación estará integrada en un show presentado e introducido por la streamer Mayichi, que presentará al artista y la actuación delante de los fans.

El espectáculo comenzará a partir de las 19:00 horas y concluirá a las 20:30 horas. El acceso al show irá incluido con cualquier entrada a Amazon GAMERGY MAPFRE Edition

Puedes comprar tu entrada a través de este enlace.

Un evento que abarca más entretenimiento

Amazon GAMERGY MAPFRE Edition, con el objetivo de cumplir las expectativas de sus aficionados y sorprenderles con novedades, mira más allá de los esports y los videojuegos para ratificar su convencimiento en ser un encuentro pensado únicamente para entretener. Será la primera vez que se realicen conciertos musicales en directo en la cita gaming más importante de España. De ese modo, la feria da un paso hacia adelante con la intención de abrir nuevos caminos en el mundo del ocio sin perder su identidad como referente en el ámbito de los juegos electrónicos.

La celebración de Amazon GAMERGY MAPFRE Edition cuenta con el apoyo de la Comunidad de Madrid en el marco de un convenio de colaboración con IFEMA MADRID, dirigido a apoyar a las empresas en su transformación digital y en su internacionalización, así como al objetivo común por el que trabajan ambas instituciones como es la promoción económica e internacional de Madrid.