Noticias

Foto de cabecera

Amazon GAMERGY MAPFRE Edition acogerá Our Party, el torneo de VALORANT pensado para potenciar la presencia femenina en el mundo del gaming

● Se celebrará la final del torneo organizado por Riot Games en la edición presencial del evento el sábado 18 de diciembre en IFEMA MADRID

● Es una competición mixta amateur en la que los equipos están compuestos, como mínimo, por dos mujeres, con la posibilidad de que sean exclusivamente femeninos. ● El objetivo es fomentar un espacio de juego más inclusivo y seguro.

13 dic 2021

Amazon GAMERGY MAPFRE Edition, el evento de esports y videojuegos más importante de España, alojará la final de Our Party, un torneo mixto de VALORANT organizado por Riot Games y operado por GGTech. Es el primer proyecto realizado por la compañía estadounidense en España destinado a aumentar la participación de las mujeres en el sector del gaming.

La final de Our Party se celebrará el próximo sábado 18 de diciembre a partir de las 15:00 horas en la edición presencial de Amazon GAMERGY MAPFRE Edition, en las instalaciones de IFEMA MADRID. Se trata de una competición mixta amateur de VALORANT, donde los equipos deben estar formados, como mínimo, por dos mujeres, , aunque también se permite la participación de aquellos combinados que cuenten exclusivamente con presencia femenina.

Asimismo, Our Party está respaldado por varias streamers famosas que participan en las competiciones de VALORANT y se han sumado a la iniciativa para fomentar un espacio de juego más inclusivo y seguro: Galadinelle, Leviathan, Laura Chicle, Maylenchan, Tiny Ladyy, Rachel, Anouc, Lara y SrtaMoore, serán las embajadoras de la competición en Amazon GAMERGY MAPFRE Edition.

Ya se conoce a los finalistas

Our Party inició sus primeros clasificatorios en formato online el 27 y el 28 de noviembre. Tras una fase de grupos y una fase final, los equipos Estrellas del Levante y SeVieneRural se verán las caras en la final que se disputará el próximo 18 de diciembre en la edición física de Amazon GAMERGY MAPFRE Edition. Este desenlace se podrá vivir en directo presencialmente y a través del canal de Twitch del evento (gamergy_es).

El desafío de la inclusividad femenina

El torneo Our Party es una de las múltiples iniciativas organizadas por Riot Games para fomentar la inclusión femenina en la industria de los esports y videojuegos, con el deseo de que sea un espacio más seguro y potenciar el acceso de las mujeres en el sector del gaming. También a través de VALORANT, se han organizado otras competiciones a nivel internacional que cumplen el mismo propósito, como el NIVEA Games Changers VALORANT, celebrado en Latinoamérica el pasado mes de octubre y también operado por GGTech.

A través de la acogida de la final de Our Party, Amazon GAMERGY MAPFRE Edition también se ha querido unir a este movimiento por la inclusividad femenina en el mundo de los videojuegos.

La celebración de Amazon GAMERGY MAPFRE Edition cuenta con el apoyo de la Comunidad de Madrid en el marco de un convenio de colaboración con IFEMA MADRID, dirigido a apoyar a las empresas en su transformación digital y en su internacionalización, así como al objetivo común por el que trabajan ambas instituciones como es la promoción económica e internacional de Madrid.

Acerca de IFEMA MADRID

Acerca de GGTech Entertainment

GGTech Entertainment es una empresa que tiene como objetivo acercar el mundo de los videojuegos y los deportes electrónicos a la sociedad. Qué mejor manera que empezar desde la educación, creando la primera Liga Universitaria de España y la primera competición entre centros educativos de la Comunidad de Madrid, promoviendo valores como la integración, la deportividad y el afán de superación, y usando el entretenimiento como motivación para el aprendizaje. El futuro pasa por la tecnología y GGTech Entertainment apuesta por los entornos interactivos, creando para ello un equipo de desarrollo multidisciplinar, especializado en el desarrollo, producción y comercialización de videojuegos. Invirtiendo también en generar contenido con nuevas tecnologías como la realidad virtual, realidad aumentada y realidad mixta. Más información: www.ggtech.es

Amazon se guía por cuatro principios: enfoque en el consumidor por encima de la competencia, pasión por la invención, compromiso con la excelencia operativa y visión a largo plazo. Amazon se esfuerza por ser la empresa más centrada en el cliente del mundo, el mejor empleador y el lugar de trabajo más seguro del planeta. Opiniones de los clientes, compra en 1-Clic, recomendaciones personalizadas, Amazon Prime, Logística de Amazon, Amazon Web Services, Kindle Direct Publishing, Kindle, Career Choice, Fire, Fire TV, Amazon Echo, Alexa, la tecnología Just Walk Out, Amazon Studios y The Climate Pledge son algunas de las creaciones e iniciativas pioneras de Amazon. Para más información, visita www.aboutamazon.es y síguenos en @AmazonNewsES en Twitter.

MAPFRE es la aseguradora de referencia en el mercado español, líder en el negocio de Automóviles, Hogar y Empresas, entre otros ramos, con más de 7 millones de clientes, cerca de 11.000 empleados en España y alrededor de 3.000 oficinas distribuidas por todo el territorio. A través de su apuesta por los esports, se consolida como la aseguradora gamer por excelencia, tratando de ofrecer a sus clientes una emoción asegurada relacionada con la experiencia usuario.