Noticias

Foto de cabecera

Octubre ofrece más novedades en Amazon GAMERGY MAPFRE Edition

Rainbow Six Siege y Fortnite se incluyen en la lista de juegos para competir en el evento

08 oct 2021

El mes de octubre trae múltiples fechas marcadas en el calendario de Amazon GAMERGY MAPFRE Edition. A dos meses de la puesta en escena de su parte presencial, la cita gaming del año no cesa en su intención de cubrir las expectativas del aficionado. A lo largo de las próximas semanas, está previsto un itinerario cargado de competiciones para todos los gustos, con la incorporación de nuevos juegos en la cartelera del evento.

Hoy a partir de las 17:00 horas arranca el primer Open de Rainbow Six Siege para PlayStation en Amazon GAMERGY MAPFRE Edition. Es un videojuego de disparos en primera persona táctico multijugador de 5v5 formado por tres modos de juego: Desactivar la bomba, Capturar el objetivo y Protección del rehén. Además, también se organizarán dos Copas de dicho título de Ubisoft para PC, que se realizarán los días 10 y 24 de octubre desde las 16:00 horas. Entre las tres competiciones se entregará un total de 550 euros a los ganadores de cada torneo.

Durante la próxima semana, los aficionados a los videojuegos de supervivencia podrán poner a prueba sus habilidades salvadoras con Fortnite. El título estrella de Epic Games hace su estreno el martes 12 desde las 17:00 horas en la presente edición Amazon GAMERGY MAPFRE Edition con un formato especial llamado Road to GAMERGY: Featuring Fortnite, que durará hasta el próximo jueves. Se trata de un torneo abierto en el que los participantes competirán en la modalidad Battle Royale, compuesto por tres fases que se desarrollarán en los próximos meses hasta llegar a una gran final en la que se enfrentarán los 100 mejores jugadores. En total se repartirán 5.300 euros en premios entre las tres etapas de la competición.

Para más información sobre las competiciones y e inscribirse en los torneos, se puede consultar nuestro calendario.