Noticias

Foto de cabecera

Más de 800 jugadores han participado en los torneos online de Amazon GAMERGY MAPFRE Edition organizados durante este mes de agosto

League of Legends llega al evento gamer más importante de Europa con una primera competición que se celebrará el próximo 29 de agosto

26 ago 2021

Amazon GAMERGY MAPFRE Edition, uno de los principales eventos del mundo de los videojuegos y los esports en el continente europeo, no ha cesado en el crecimiento de su actividad durante el mes de agosto. Tras su lanzamiento el pasado 13 de julio, la cita del año del gaming ha aumentado el número de competiciones y participantes de manera significativa en su parte online, gracias a una oferta variada de juegos. Además, se han incluido múltiples novedades en el evento, a la espera de más incorporaciones durante el próximo periodo otoñal, que harán las delicias de los aficionados.

Después de un mes de julio en el que se desarrollaron las primeras competiciones, Amazon GAMERGY MAPFRE Edition ya ha celebrado siete torneos online en agosto, a la espera de la disputa de cuatro competiciones más durante este próximo fin de semana. Actualmente un total de 836 jugadores, integrados en 147 equipos, han puesto a prueba sus habilidades en los diferentes campeonatos organizados hasta ahora han rivalizado a lo largo estos dos meses.

Hasta el momento, Amazon GAMERGY MAPFRE Edition ha contado con una surtida carta de juegos formada por seis distintos títulos como: Rocket League, Parchís, Ajedrez, Brawl Stars, o Teamfight Tactics y VALORANT, el videojuego revelación en el mundo gaming.

Desde el viernes hasta el domingo

El próximo viernes arrancan tres días intensos y seguidos de competiciones en Amazon GAMERGY MAPFRE Edition. Cuatro competiciones online están previstas para deleitar a los gamers y amenizarles el final del mes de agosto. Desde el 27 y hasta el 29 de agosto, los aficionados podrán luchar por hacerse con la victoria en los torneos de Rocket League (27 y 28 de agosto), VALORANT (28 y 29 de agosto), Parchís (29 de agosto) y League of Legends (29 de agosto).

A lo largo de toda la parte online del evento, se repartirán entre los ganadores de los diferentes juegos más de 30.000 euros en premios.

League of Legends, nueva incorporación en el evento

League of Legends de Riot Games, dispondrá de un hueco entre los torneos online de Amazon GAMERGY MAPFRE Edition. El próximo domingo 29 de agosto se disputará el primer Open de los cuatro previstos durante este evento. Las competiciones de LoL tendrán un formato  ARAM que consistirá en partidas a Bo5 (Best of five), excepto finales y semis, que serán a Bo3 (Best of three). Los enfrentamientos se jugarán en el modo todo aleatorio en el mapa de El Abismo de los Lamentos y cada Open tendrá un premio de 200 euros para repartir entre los ganadores.

Los streamers podrán retransmitir los torneos online

Otra de las novedades de la presente edición de Amazon GAMERGY MAPFRE Edition es la realización del programa GAMERGY Streams. Esta iniciativa permite a los streamers la retransmisión de los torneos online según el juego seleccionado. Desde su propio canal de Twitch, aquellas personas que estén interesadas tendrán la oportunidad de darse a conocer, gracias a la visibilidad dada a través de los canales oficiales del evento.