Cabecera general de noticias Cabecera noticias noticias movil
05 agosto 2021

Llega GAMERGY Streams: retransmite los torneos online de Amazon GAMERGY MAPFRE Edition

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

Los interesados podrán retransmitir desde su propio canal de Twitch con la visibilidad de los directos a través de los canales oficiales del evento

Amazon GAMERGY MAPFRE Edition, el principal evento de esports y videojuegos de Europa, avanza en su calendario y continúa con su misión de lanzar más competiciones para el disfrute de los amantes del gaming. En las últimas semanas ya se han disputado los primeros torneos de la presente edición, que ya han congregado a más de 100 equipos y más de 160 jugadores en la parte online. Sin embargo, todavía quedan muchas novedades por anunciar.

Desde la organización del evento, entendemos que Amazon GAMERGY MAPFRE Edition no es solo un lugar para que los aficionados jueguen y disfruten con las competiciones disponibles. Toda la comunidad gamer tiene cabida en el evento. Por esa razón, en la edición de este año se incluye la posibilidad de que los amantes del streaming también tengan la oportunidad de contribuir y ser partícipes en el certamen más importante del mundo gaming a través del programa GAMERGY Streams.

Los streamers podrán realizar sus propias retransmisiones en Twitch de los torneos de Amazon GAMERGY MAPFRE Edition, que contarán con la difusión y visibilidad por los canales oficiales del evento para alcanzar al mayor número de público posible. A través del presente formulario, los usuarios interesados podrán inscribirse y seleccionar aquellos juegos de los que quieren realizar la retransmisión (Brawl Stars, VALORANT, Teamfight Tactics, Parchís, Rocket League o Ajedrez).

Al mandar la solicitud, nos pondremos en contacto con los streamers a la mayor brevedad posible y les haremos llegar los overlays, requisitos e indicaciones necesarias para empezar a retransmitir.

VALORANT, nueva incorporación en los torneos

El título de Riot Games, que está siendo una total revolución entre los gamers, estará presente en el mes de agosto en los torneos online de Amazon GAMERGY MAPFRE Edition. VALORANT contará con dos Open que se disputarán los días 15, 21 y 22 de agosto

Además, durante las próximas semanas también se celebrarán varios torneos Open y Cup que cumplirán los deseos de los aficionados a lo largo del mes de agosto: Ajedrez (7 de agosto), Teamfight Tactics (8 y 21 de agosto), VALORANT (15, 21 y 22 de agosto), Rocket League (27 y 28 de agosto) y Parchís (29 de agosto). 

Toda la información sobre las competiciones está disponible en el calendario del evento.