Cabecera general de noticias Cabecera noticias noticias movil
29 octubre 2021

FIFA 22 se une a la lista de torneos de Amazon GAMERGY MAPFRE Edition

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

Se realizarán cinco copas online de Ultimate Team en las que los participantes podrán poner a prueba sus plantillas y llevarse premios

Los aficionados al deporte rey y a los esports tendrán una oportunidad de reunir ambas pasiones y competir en Amazon GAMERGY MAPFRE Edition. La cita gaming más esperada del año incluye en su calendario de torneos el título más famoso de fútbol electrónico: llega FIFA 22 al evento de esports y videojuegos más importantes de España.

Durante los meses de noviembre y diciembre, se disputarán un total de cinco copas del videojuego de EA Sports, que se realizarán en la modalidad online Ultimate Team en PlayStation 4:

Los 16 mejores jugadores de los cuatro torneos celebrados se clasificarán para una gran final, que consistirá en un winner y loser bracket que se realizará de manera online el fin de semana del 11 y 12 de diciembre. Actualmente ya están abiertas las inscripciones para las dos primeras fechas.

Los jugadores podrán optar a un prize pool de 1.500 euros

Los tres mejores participantes de cada copa se llevarán un premio de 250 euros a repartir y otra recompensa de 500 euros entre los vencedores de la ronda final de FIFA 22 Ultimate Team:

Premios en cada GAMERGY Cup FIFA 22 Ultimate Team:

  • 1º premio: 150 euros.
  • 2º premio: 75 euros.
  • 3º premio: 25 euros.

Premios en GAMERGY Cup FIFA 22 Ultimate FINAL:

  • 1º premio: 300 euros.
  • 2º premio: 150 euros.
  • 3º premio: 50 euros.

Para más información sobre los torneos y las inscripciones, consulta nuestro calendario.