Noticias

Foto de cabecera

Amazon GAMERGY World celebra HALLOWEEN con un evento virtual cargado de contenidos y secretos terroríficos

● El próximo fin de semana del 29 de octubre llega el terror al mundo virtual de Amazon GAMERGY World donde podrás conseguir terroríficos disfraces y una mansión encantada para explorar.

● Los ganadores de las misiones propuestas en esta terrorífica semana participarán en el sorteo de cinco PlayStation 5.

22 oct 2021

  • Amazon GAMERGY World es un juego web donde los fans descubrirán el Universo de GAMERGY, que estará abierto todos los fines de semana desde el 24 de septiembre hasta la llegada del evento físico, el 17 de diciembre
  • Jugar, Explorar y Socializar son los principales pilares de Amazon GAMERGY World, donde descubrirás un gran universo lleno de salas temáticas, crear tu propio avatar personalizable y conseguir más de 6.000€ en premios.

Tras cuatro semanas desde su lanzamiento, con nuevas misiones cada semana, un montón de secretos, y premios para conseguir, llega a Amazon GAMERGY World, el próximo 29 de octubre su próxima gran actualización aprovechando la celebración de HALLOWEEN.

Descubre la Gran Actualización de Halloween

Esta actualización estará disponible durante todo el fin de semana del 29 de octubre comenzando el viernes a las 6 de la tarde hasta el domingo a las 12 de la noche. Los jugadores y aficionados encontrarán, en este mundo virtual, una gran variedad de salas temáticas y decoradas con motivos de Halloween, así como algún que otro pequeño susto.

Además de todo esto, ya tenemos en marcha la misión colaborativa “Destino GAMERGY”, uno de los principales “hackers” de nuestro universo virtual de GAMERGY está intentando descubrir cuáles son los secretos escondidos en el interior de este mundo, para ello ha pedido ayuda a todos los jugadores.

Este mundo virtual es una nueva forma de entender los eventos de videojuegos, todavía nos quedan 2 meses de aventuras hasta el 17 de diciembre fecha en el que se inicia el evento físico en Madrid. Amazon GAMERGY World ya cuenta con miles de visitas y más de 9.000 instancias de salas virtuales creadas.

Mientras tanto seguimos trabajando para próximas grandes actualizaciones que vendrán más adelante como son: la maratón de videojuegos de Riot Games el 3 de diciembre y la gran misión legendaria el 10 de diciembre.

Acerca de IFEMA MADRID

Acerca de GGTech Entertainment

GGTech Entertainment es una empresa que tiene como objetivo acercar el mundo de los videojuegos y los deportes electrónicos a la sociedad. Qué mejor manera que empezar desde la educación, creando la primera Liga Universitaria de España y la primera competición entre centros educativos de la Comunidad de Madrid, promoviendo valores como la integración, la deportividad y el afán de superación, y usando el entretenimiento como motivación para el aprendizaje. El futuro pasa por la tecnología y GGTech Entertainment apuesta por los entornos interactivos, creando para ello un equipo de desarrollo multidisciplinar, especializado en el desarrollo, producción y comercialización de videojuegos. Invirtiendo también en generar contenido con nuevas tecnologías como la realidad virtual, realidad aumentada y realidad mixta. Más información: www.ggtech.es

Amazon se guía por cuatro principios: enfoque en el consumidor por encima de la competencia, pasión por la invención, compromiso con la excelencia operativa y visión a largo plazo. Amazon se esfuerza por ser la empresa más centrada en el cliente del mundo, el mejor empleador y el lugar de trabajo más seguro del planeta. Opiniones de los clientes, compra en 1-Clic, recomendaciones personalizadas, Amazon Prime, Logística de Amazon, Amazon Web Services, Kindle Direct Publishing, Kindle, Career Choice, Fire, Fire TV, Amazon Echo, Alexa, la tecnología Just Walk Out, Amazon Studios y The Climate Pledge son algunas de las creaciones e iniciativas pioneras de Amazon. Para más información, visita www.aboutamazon.es y síguenos en @AmazonNewsES en Twitter.

MAPFRE es la aseguradora de referencia en el mercado español, líder en el negocio de Automóviles, Hogar y Empresas, entre otros ramos, con más de 7 millones de clientes, cerca de 11.000 empleados en España y alrededor de 3.000 oficinas distribuidas por todo el territorio. A través de su apuesta por los esports, se consolida como la aseguradora gamer por excelencia, tratando de ofrecer a sus clientes una emoción asegurada relacionada con la experiencia usuario.