Cabecera general de noticias Cabecera noticias noticias movil
16 julio 2021

Ya están disponibles las inscripciones para las competiciones de julio de Amazon GAMERGY MAPFRE Edition

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

Los gamers ya se pueden apuntar a los torneos programados entre el 23 y el 31 de julio de Parchís, Teamfight Tactics, Brawl Stars y Ajedrez

Después de su lanzamiento hace tres días, Amazon GAMERGY MAPFRE Edition sigue progresando con la vista puesta en el inicio de las competiciones. Ya están abiertas las inscripciones para los campeonatos de los distintos juegos programados para el mes de julio (del 23 al 31). Todos los gamers interesados podrán inscribirse en los primeros torneos: Parchís (hasta el 22 de julio), Teamfight Tactics (hasta el 23 de julio), Brawl Stars (hasta el 24 de julioy Ajedrez (hasta el 27 de julio).

Las partidas de todos los juegos comenzarán a las 16:00 horas de cada día de competición y serán torneos diarios. La inscripción y toda la información sobre las competiciones están disponibles en nuestro calendario.

GAMERGY Open: Parchís Online 2v2 (23 de julio)

La tanda de competiciones de la nueva edición de Amazon GAMERGY MAPFRE Edition arrancará con un clásico entre los clásicos: el Parchís. El próximo día 23 de julio comenzará un torneo a cuatro bandas de un juego conocido por todos y que no dejará a nadie indiferente.

GAMERGY Open: Teamfight Tactics (24 y 31 de julio)

La nueva edición de Amazon GAMERGY MAPFRE Edition ofrece la posibilidad de llegar a lo más alto a lo largo de dos OPENS que tendrán lugar los próximos el 24 y 31 de julio. Con vuestra minileyenda favorita a vuestro lado, tan solo tendréis que prepararos para este nuevo desafío.

GAMERGY Copa: Brawl Stars #1 (25 de julio)

No puedes perder ni un minuto. Acepta el desafío que Amazon GAMERGY MAPFRE Edition ofrece a todos los aficionados de este título de Supercell. Apúntate aquí para formar parte de este desafío el próximo 25 de julio.

GAMERGY Open: Ajedrez (28 de julio)

Uno de los juegos más populares, antiguos y legendarios de la historia da el salto a la nueva edición de Amazon GAMERGY MAPFRE Edition. Solo dieciséis piezas y sesenta y cuatro escaques os separan de convertiros en uno de los mejores jugadores del país. Demuéstranos el 28 de julio vuestro nivel de ingenio.