Cabecera general de noticias Cabecera noticias noticias movil
19 agosto 2021

Disfruta del final de agosto con las competiciones de Amazon GAMERGY MAPFRE Edition

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

En la segunda mitad del mes, se celebrarán diferentes torneos, entre los que destaca un Open de League of Legends, que se disputará el próximo día 29

Amazon GAMERGY MAPFRE Edition es un espacio pensado exclusivamente para los gamers y todo el entorno que engloban los videojuegos. Por ello, desde la organización del evento, nos preocupamos de que los aficionados tengáis la oportunidad de disfrutar de vuestros juegos favoritos y de amenizar vuestro verano. Casi un mes después del inicio de las competiciones, en la presente edición seguimos lanzando torneos para diferentes gustos y edades, con el objetivo de poner la guinda al mes de agosto de la manera más emocionante posible.

El próximo sábado 21 de agosto dará comienzo un nuevo Amazon GAMERGY Open de Teamfight Tactics. Por tanto, si te gustan los juegos de supervivencia y de formación de equipos, pon a prueba tus habilidades a través de este título de Riot Games. Ve superando rondas hasta ser el último en quedar en pie y demostrar que eres el mejor. Hay un premio de 150 euros a repartir entre los ganadores del torneo. El plazo para las inscripciones finalizará mañana 20 de agosto a las 20:00 horas.

La semana siguiente, mucho más

En la última semana de agosto están programados tres días seguidos e intensos de competiciones en Amazon GAMERGY MAPFRE Edition. Desde el viernes 27 y hasta el domingo 29 de agosto, se celebrarán cuatro torneos con los que los gamers podréis cubrir vuestras ansias de juego.

Las jornadas de competiciones se iniciarán con un Amazon GAMERGY Open de Rocket League 3v3 el próximo día 27 que finalizará al día siguiente. El sábado 28 arrancará una Cup del videojuego revelación en el mundo gaming: VALORANT, que durará hasta el domingo.

Por último, el domingo 29 de agosto se presenta como el día grande: un Open de Parchís Online 2v2 y el debut de League of Legends en Amazon GAMERGY MAPFRE Edition. El juego emblema de Riot Games contará dicho día con un Open que será el primero de los cuatro previstos en la presente edición del evento. El torneo tendrá un formato ARAM que consistirá en partidas a Bo5 (Best of five), excepto en finales y semis, que serán en Bo3 (Best of three). En juego habrá 200 euros en premios que se repartirán entre los vencedores.

Toda la información sobre las competiciones está disponible en nuestro calendario.