Cabecera general de noticias Cabecera noticias noticias movil
23 julio 2021

Dan comienzo las primeras competiciones de Amazon GAMERGY MAPFRE Edition

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

Rocket League se incluye entre los juegos que contarán con un torneo en el mes de julio

Amazon GAMERGY MAPFRE Edition sigue avanzando en su calendario y llega a la primera competición: un torneo de Parchís Online que abrirá la veda del principal evento de esports y videojuegos del continente europeo. Desde hoy a las 16:00 horas, los participantes probarán sus aptitudes con el cubilete, el dado y las fichas en uno de los juegos más clásicos. Se trata de un Amazon GAMERGY Open que estará configurado en partidas de cuatro jugadores que buscarán la victoria sobre el tablero.

Sin embargo, Amazon GAMERGY MAPFRE Edition tiene más cosas pensadas para los gamers.  Actualmente siguen abiertas las inscripciones para el resto de competiciones que amenizarán los últimos días del mes de julio de manera online.

Hoy a las 20:00 horas acabará el plazo para apuntarse a la primera Amazon GAMERGY Open de Teamfight Tactics, que se desarrollará mañana sábado a partir de las 16:00 horas. El próximo día 31 está previsto un segundo open del título de Riot Games con el que se cerrará el calendario de competiciones en el mes de julio.

El resto de competiciones también encarrilan sus últimos días para acoger participantes. Mañana sábado a las 20:00 horas terminará la inscripción para la Amazon GAMERGY Cups de Brawl Stars, que se celebrará el próximo domingo 25 de julio desde las 16:00 horas. Por otro lado, también siguen disponible las altas para los Amazon GAMERGY Open de Ajedrez, que se disputará el 28 de julio a las 16:00 horas y cerrará su plazo para apuntarse a las 20:00 horas del día anterior.

Rocket League llega a Amazon GAMERGY MAPFRE Edition

Al listado de títulos ya mencionados, se suma la incorporación de Rocket League en los torneos de esta edición de Amazon GAMERGY MAPFRE Edition. Este juego de Epic Games tendrá dos torneos Amazon GAMERGY Open los días 30 y 31, ambos desde las 16:00 horas. Los equipos estarán formados por tres jugadores que intentarán llegar a lo más alto. El próximo día 29 de julio será el último día para inscribirse y demostrar las habilidades con el volante.

Consulta en nuestro calendario toda la información sobre las competiciones de julio de Amazon GAMERGY MAPFRE Edition.