Noticias

Foto de cabecera

FIFA 22 llega a Amazon GAMERGY MAPFRE Edition para poner a prueba el Ultimate Team de los aficionados

● Se realizarán cinco copas online en PlayStation 4, en las que los participantes podrán llevarse importantes premios.

● Los jugadores tendrán también la posibilidad de verificar sus dotes para la supervivencia con Fortnite.

04 nov 2021

Los aficionados al deporte rey y a los esports tendrán la oportunidad de unir ambas pasiones y competir en Amazon GAMERGY MAPFRE Edition, la cita de esports y videojuegos más esperada del año en España. Su calendario de torneos incorpora el título más famoso de fútbol electrónico: FIFA 22 Ultimate Team, que se une a la lista de torneos online que tendrán lugar en las próximas semanas.

Durante los meses de noviembre y diciembre, se disputarán un total de cinco copas del videojuego de EA Sports, que se realizarán en la modalidad online Ultimate Team en PlayStation 4:

  • 6 y 7 de noviembre: GAMERGY Cup FIFA 22 Ultimate Team #01
  • 13 y 14 de noviembre: GAMERGY Cup FIFA 22 Ultimate Team #02
  • 27 y 28 de noviembre: GAMERGY Cup FIFA 22 Ultimate Team #03
  • 4 y 5 de diciembre: GAMERGY Cup FIFA 22 Ultimate Team #04
  • 11 y 12 de diciembre: GAMERGY Cup FIFA 22 Ultimate Team FINAL

Novedades del juego y premios

La competición, que estará abierta a cualquier jugador y supondrá su inmersión en nuevos modos de juego, y sobre todo en la innovadora tecnología HyperMotion que mejora la experiencia de juego en todos los partidos. Además, un nuevo sistema aumenta la inteligencia de los porteros como última línea defensiva, razón por la cual ahora paran los tiros con una mayor fiabilidad y toman decisiones más acertadas entre los palos. Los datos del mundo real que se han integrado en FIFA 22 hacen que las físicas del balón alcancen altas cotas de realismo.

Los 16 mejores jugadores de los cuatro torneos celebrados se clasificarán para una gran final, que consistirá en un winner y loser bracket que se realizará de manera online el fin de semana del 11 y 12 de diciembre.

Los tres mejores participantes de cada copa se llevarán un premio de 250 euros a repartir y otra recompensa de 500 euros entre los vencedores de la ronda final de FIFA 22 Ultimate Team.

Domino’s Road to GAMERGY Featuring FORTNITE, un torneo donde los mejores clasificados tienen premio

Amazon GAMERGY MAPFRE Edition será de nuevo el escenario de los nuevos torneos de Fortnite, un torneo abierto en el que los jugadores competirán en la modalidad Battle Royale, que durante este mes entra en su fase final, encaminado hacia la gran final en la que se enfrentarán los 100 mejores jugadores y que repartirá una prize pool de más de 5.000 euros en premios.

Otra de las novedades que llegan en este Road to GAMERGY viene de la mano de DOMINO’S que se convierte en la marca que acompañará a los jugadores durante los próximos meses y concretamente los días, 9 y 10 de noviembre y el 23 y 24 de noviembre, en los que se celebrarán los dos próximos torneos de los que saldrán los jugadores que se enfrentarán en la gran final. Únete a Domino’s Road to GAMERGY Featuring FORTNITE

Acerca de IFEMA MADRID

GGTech Entertainment es una empresa que tiene como objetivo acercar el mundo de los videojuegos y los deportes electrónicos a la sociedad. Qué mejor manera que empezar desde la educación, creando la primera Liga Universitaria de España y la primera competición entre centros educativos de la Comunidad de Madrid, promoviendo valores como la integración, la deportividad y el afán de superación, y usando el entretenimiento como motivación para el aprendizaje. El futuro pasa por la tecnología y GGTech Entertainment apuesta por los entornos interactivos, creando para ello un equipo de desarrollo multidisciplinar, especializado en el desarrollo, producción y comercialización de videojuegos. Invirtiendo también en generar contenido con nuevas tecnologías como la realidad virtual, realidad aumentada y realidad mixta. Más información: www.ggtech.es

Amazon se guía por cuatro principios: enfoque en el consumidor por encima de la competencia, pasión por la invención, compromiso con la excelencia operativa y visión a largo plazo. Amazon se esfuerza por ser la empresa más centrada en el cliente del mundo, el mejor empleador y el lugar de trabajo más seguro del planeta. Opiniones de los clientes, compra en 1-Clic, recomendaciones personalizadas, Amazon Prime, Logística de Amazon, Amazon Web Services, Kindle Direct Publishing, Kindle, Career Choice, Fire, Fire TV, Amazon Echo, Alexa, la tecnología Just Walk Out, Amazon Studios y The Climate Pledge son algunas de las creaciones e iniciativas pioneras de Amazon. Para más información, visita www.aboutamazon.es y síguenos en @AmazonNewsES en Twitter.

MAPFRE es la aseguradora de referencia en el mercado español, líder en el negocio de Automóviles, Hogar y Empresas, entre otros ramos, con más de 7 millones de clientes, cerca de 11.000 empleados en España y alrededor de 3.000 oficinas distribuidas por todo el territorio. A través de su apuesta por los esports, se consolida como la aseguradora gamer por excelencia, tratando de ofrecer a sus clientes una emoción asegurada relacionada con la experiencia usuario.