Cabecera general de noticias Cabecera noticias noticias movil
11 diciembre 2020

Llegan a GAMERGY Edición Especial Online 2020 dos nuevas competiciones: Valorant Hero Challenge presented by Omen y Nvidia e Intel Gamergy Conquest Featuring Fortnite

Tiempo de lectura
13 min.
Secciones de la noticia

Edición online desde el 24 de octubre hasta el 20 de diciembre de 2020

2.000 jugadores ya se han inscrito para participar en estos dos torneos, diseñados para mejorar las experiencias competitivas de los participantes.

GAMERGY Edición Especial Online 2020, pone en marcha dos nuevas “Copas GAMERGY”, que completan esta edición tan especial que entra en su recta final. Se trata de Valorant Hero Challenge presented by Omen y Nvidia e Intel Gamergy Conquest Featuring Fortnite que cuentan ya, entre los dos, con cerca de 2.000 jugadores inscritos.

En Fortnite, se ha diseñado una experiencia pensada para ofrecer a los jugadores una nueva forma de jugar y de disfrutar dentro de las posibilidades que ofrece de este título.

Intel Gamergy Conquest Featuring Fortnite en modo Battle Royale limitado a los 1.000 primeros jugadores inscritos hasta este momento, que se enfrentarán entre sí en tres jornadas, hasta que sólo quede uno. Se realizará una primera eliminatoria con todos ellos, luego una segunda, donde participarán 500 jugadores y una final, de donde saldrá el campeón, de entre los 100 mejores participantes.

Este formato permitirá a los jugadores competir de una forma completamente novedosa, ya que en España hasta ahora nunca se había diseñado un torneo con un modo de juego como este, lo que se convertirá en una experiencia inolvidable para los participantes.

Las finales se podrán seguir a través del canal de Twitch de Suja.

Segunda Copa GAMERGY

La segunda de las Copas GAMERGY que se inician esta semana es el Valorant Hero Challenge presented by Omen y Nvidia. En esta ocasión y dentro del marco de Gamergy Edición Online 2020 se realizará una primera fase de torneo al uso, abierta a todos los jugadores que quieran inscribirse a través de la plataforma gamergyarena.ifema.es, en la que se irá compitiendo hasta que solo quede un campeón. Tras esto, habrá un challenge en el que se enfrentarán con un equipo de influencers como Kaquka, Prisi0n3r0, Sir Maza, Horcus y ZoK3R, lo que añadirá aún más emoción a esta competición. Los seguidores podrán ver estos enfrentamientos entre influencers y jugadores en el canal de Twitch de Espormaniacos.

Desde que arrancó esta edición de GAMERGY, la web de la competición ha recibido más de 70.000 visitas, a las que se han unido cerca de más de 70 horas de emisión en streaming, que han superado los 410.000 espectadores por los diferentes canales de emisión.

 

Acerca de IFEMA

IFEMA es el principal organizador ferial de España y uno de los referentes de la industria internacional de ferias y congresos. Con 900 eventos anuales, más de 100 ferias y congresos y un creciente número de eventos de ocio, la actividad de IFEMA representa un impacto económico en Madrid de más de 5.100 millones de euros y 39.000 empleos. Desde la activación en 2016 de su línea de negocio dedicada al ocio, música y espectáculos,  más de 1 millón de visitantes han acudido a disfrutar de la oferta  de ocio de IFEMA, una de cuyas grandes  marcas en el ámbito digital es GAMERGY, que cada año despierta el interés y la participación de decenas de miles de seguidores.

Acerca de GGTech Entertainment

GGTech Entertainment es una empresa que tiene como objetivo acercar el mundo de los videojuegos y los deportes electrónicos a la sociedad. Qué mejor manera que empezar desde la educación, creando la primera Liga Universitaria de España y la primera competición entre centros educativos de la Comunidad de Madrid, promoviendo valores como la integración, la deportividad y el afán de superación, y usando el entretenimiento como motivación para el aprendizaje.

El futuro pasa por la tecnología y GGTech Entertainment apuesta por los entornos interactivos, creando para ello un equipo de desarrollo multidisciplinar, especializado en el desarrollo, producción y comercialización de videojuegos. Invirtiendo también en generar contenido con nuevas tecnologías como la realidad virtual, realidad aumentada y realidad mixta. Más información: www.ggtech.es

Contacto de  prensa IFEMA:                                                                                                     

Ana Uruñuela, Tel: 91 722 5093 anau@ifema.es

Susana Dominguez, Tel. 687 72 21 02 susanadominguezmartin@gmail.com

Contacto prensa GGTECH

Beatriz Sánchez, Tel: 639 75 57 54, bsanchez@ggtech.es