Noticias

Foto de cabecera

Arranca GAMERGY Stars: vive el segundo Split de Circuito Tormenta

Amazon GAMERGY MAPFRE Edition acoge la primera parada del principal torneo amateur de Riot Games en España

09 sep 2021

Septiembre sigue trayendo novedades en Amazon GAMERGY MAPFRE Edition. Tras el lanzamiento de nuevas competiciones en el presente mes, la cita gaming del año tiene más iniciativas en marcha para todos los aficionados a los esports. Uno de los proyectos en curso es GAMERGY Stars, correspondiente a la primera parada del segundo Split de Circuito Tormenta, el torneo amateur de Riot Games más importante en España.

Después de que arrancaran los clasificatorios de League of Legends y VALORANT de GAMERGY Stars el 4 y 6 de septiembre, respectivamente, hoy jueves se anuncia también el estreno de Wild Rift en esta modalidad incluida en la presente edición del principal evento de esports de Europa.

¿Qué es GAMERGY Stars?

Es la nueva iniciativa impulsada entre Circuito Tormenta y Amazon GAMERGY MAPFRE Edition para el desarrollo de la primera parada del segundo Split de dicho torneo amateur. Durante las próximas semanas, se desarrollarán diferentes clasificatorios que permitirán llegar hasta una fase final en la que los equipos participantes podrán adquirir puntos para el ranking general de Circuito Tormenta en sus diferentes juegos disponibles.

GAMERGY Stars será la primera oportunidad para las distintas escuadras en la segunda mitad de Circuito Tormenta, con la mirada puesta en el logro de una plaza en Liga Nexo (League of Legends), Liga Radiante (VALORANT) y Liga Salvaje (Wild Rift).

Cada clasificatorio está compuesto por las escuadras finalistas en las modalidades de los tres juegos de Riot Games en GAMERGY Stars recibirán un prize pool de 1.000 euros: 700 para el primer clasificado y 300 para la segunda posición.

¿Cuáles son las fechas de las competiciones para las inscripciones?

League of Legends

VALORANT

Wild Rift