Noticias

Foto de cabecera

Arranca Amazon GAMERGY MAPFRE Edition, que este año tendrá un formato totalmente renovado, combinando parte online, virtual y presencial

El encuentro, organizado por IFEMA MADRID y GGTech Entertainment, tendrá en esta ocasión una duración de cinco meses y repartirá más de 70.000 euros en premios

13 jul 2021

Una vez más el evento gamer más esperado del año, el encuentro más espectacular del mundo de los videojuegos y los esports que se celebra de forma ininterrumpida desde hace 7 años en nuestro país, ya tiene fecha de inicio. Hoy 13 de julio comienza la Amazon GAMERGY MAPFRE Edition, que, a diferencia del encuentro de 2020, este año contará con una parte presencial en el mes de diciembre.

IFEMA MADRID y GGTech, como organizadores de Amazon GAMERGY MAPFRE Edition, han preparado una edición muy especial de cinco meses de duración. El evento combinará una parte online, en la que los jugadores podrán participar en torneos y campeonatos de julio a diciembre, con un nuevo espacio virtual, GAMERGY World 2021, que se activará en septiembre y aportará una nueva dimensión para la audiencia, usuarios y gamers, con múltiples salas temáticas donde los visitantes podrán crear sus propios avatares y conocer los diferentes espacios con distintas actividades. Además, se dispondrá de una recreación Virtual 3D de Amazon GAMERGY MAPFRE Edition y experiencias gamificadas personalizadas.

Por otro lado, los días 17, 18 y 19 de diciembre dará comienzo el evento presencial con el que contará este año Amazon GAMERGY MAPFRE Edition.

Además, también cabe mencionar que en la presente edición habrá más de 80 Torneos GAMERGY de diferente tipo y más de 70.000 € en premios. A ello se suma una amplia oferta compuesta por competiciones para jugadores profesionales en los juegos más deseados del momento, así como torneos rápidos para los jugadores amateur.

El apoyo de los partners

Una de las principales novedades de esta edición 2021 es que Amazon y MAPFRE han sido las dos compañías que han dado el nombre a este evento, convirtiéndose en los partners principales del encuentro. De esta forma, se demuestra, una vez más, su fuerte compromiso con el mundo de los esports y del gaming y su interés por apoyar un ecosistema que ha experimentado un importante crecimiento global en los últimos años.