Cabecera general de noticias Cabecera noticias noticias movil
18 diciembre 2021

Amazon GAMERGY MAPFRE Edition vive su segundo día de feria con el aforo completo para hoy

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

El evento gaming más importante de España tiene un calendario completo de competiciones, encuentros con streamers, concursos y más actividades para mañana domingo

Tras la inauguración ayer, Amazon GAMERGY MAPFRE Edition está viviendo un segundo día de emociones y muchas actividades por realizar. Con todas las entradas agotadas para hoy, los aficionados no han querido perderse la experiencia del evento gaming más espectacular de España. Sin embargo, para mañana domingo todavía quedan múltiples pases para cerrar la feria por todo lo alto y despedir la semana por la puerta grande.

Aún se pueden adquirir entradas para mañana a través de este enlace.

¡Conoce a Werlyb!

El exjugador profesional de League of Legends, Jorge ‘Werlyb’ Casanovas, estará presente mañana domingo en Amazon GAMERGY MAPFRE Edition con un MEET & GREET a partir de las 11:00 horas en el Escenario MOBILE. El famoso streamer, miembro de Ibailand, se dará a conocer, hablará sobre su trayectoria, dará consejos y mostrará su lado más personal ante su público. Los asistentes podrán interactuar con Werlyb para hacer del acto un encuentro lo más cercano posible.

¿Quiénes serán los campeones de Circuito Tormenta?

El planning del domingo promete competición desenfrenada. La jornada de mañana comenzará con las finales de Circuito Tormenta. La principal competición amateur de Riot Games, tras un 2021 con torneos únicamente online, coronará a sus campeones de la actual edición de manera presencial en Amazon GAMERGY MAPFRE Edition. Se luchará por los títulos en League of Legends, VALORANT y Wild Rift en los escenarios MAPFRE, SONY PICTURES y GG Stage.

¡Vive el mejor TFT de Europa!

El juego de cartas de League of Legends, Teamfight Tactics, también se ha hecho un hueco a lo grande en Amazon GAMERGY MAPFRE Edition. Mañana desde las 12:00 horas en el Escenario SONY PICTURES se realizará una competición (semifinales y final) del título de Riot Games. En este torneo participarán 16 streamers procedentes de diferentes países de Europa, que llegarán al evento para mostrar el mejor nivel de TFT del continente.