Cabecera general de noticias Cabecera noticias noticias movil
17 noviembre 2021

Amazon GAMERGY MAPFRE Edition saca a la venta mañana las entradas para su fase presencial

Tiempo de lectura
6 min.
Secciones de la noticia

● El evento, que se organizará del 17 al 19 de diciembre en IFEMA MADRID, contará con todo tipo de actividades, como finales de torneos prestigiosos de esports, influencers y competiciones de videojuegos para los visitantes. ● Se habilitarán distintos precios para los tickets, que estarán disponibles desde 13 euros.

Después de dos años de espera, los aficionados a los videojuegos y los esports tendrán la oportunidad de vivir de nuevo Amazon GAMERGY MAPFRE Edition en IFEMA MADRID. A falta de un mes para el inicio de la edición presencial, que se realizará del 17 al 19 de diciembre, la cita gaming del año ya tiene a la  venta las entradas para el público general.

Para el acceso al evento, se habilitarán distintos tipos de entradas, en función de la cantidad de días u horas que el público quiera asistir y las prestaciones recibidas. Asimismo, se realizará un descuento en los tickets si se adquieren antes del 16 de diciembre. Los precios rondarán entre los 13 y los 180 euros (pase premium para los tres días con acreditación VIP).

Un paraíso gamer para todos los gustos

Durante los tres días que durará el evento, los asistentes a Amazon GAMERGY MAPFRE Edition podrán deleitarse y vivir un auténtico paraíso gamer. Se organizarán todo tipo de actividades y experiencias relacionadas con los videojuegos y los esports: fases finales de las competiciones online del evento, presencia de influencers, torneos relámpago de juegos de primer nivel… además de otras novedades por confirmar.

Las finales de los Master de Rocket League y Clash Royale se decidirán en la fase presencial tras varios meses de competición en la plataforma online de Amazon GAMERGY MAPFRE Edition. Por otro lado, se colocarán distintos stands en los que los visitantes podrán contar con la presencia de influencers como Anikilo o SUJA, participar en actividades musicales o disfrazarse de personajes de ficción (cosplay).

Amazon GAMERGY MAPFRE Edition será también el punto de encuentro para los fans de Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO). El domingo 19 de diciembre a partir de las 14:00 horas se disputará la final de la National League de CS: GO, competición organizada por Gestcant. Además, dicho torneo también traerá varios Opens de VALORANT que se realizarán los días 17 y 18 de diciembre.

Los esports educativos, también presentes

Las competiciones oficiales de esports entre universidades y entre institutos en España también estarán presentes en Amazon GAMERGY MAPFRE Edition. Amazon UNIVERSITY Esports y JUNIOR Esports participarán en el evento con más actividades para mostrar los beneficios de los videojuegos en el ámbito educativo.

El equipo de Amazon UNIVERSITY Esports sale a la carga con más competición, más variedad de juegos y aún más comunidad. En su stand se encontrarán talleres centrados en la salud de los gamers, ponencias y torneos relámpago. Por otro lado, coincidiendo con las finales de conferencias de su primer Split de temporada, se podrá disfrutar de ellas “in situ” en las modalidades de League of Legends y VALORANT.

JUNIOR Esports seguirá apostando por el desarrollo de los valores de convivencia que ofrecen los videojuegos. En Amazon GAMERGY MAPFRE Edition se celebrará el torneo regional de la Comunidad de Madrid de los títulos League of Legends, Brawl Stars y Rocket League. Adicionalmente, se celebrarán torneos abiertos al público de entre 12 y 18 años de Clash Royale y de League of Legends: ARAM.

Acerca de IFEMA MADRID

Acerca de GGTech Entertainment

GGTech Entertainment es una empresa que tiene como objetivo acercar el mundo de los videojuegos y los deportes electrónicos a la sociedad. Qué mejor manera que empezar desde la educación, creando la primera Liga Universitaria de España y la primera competición entre centros educativos de la Comunidad de Madrid, promoviendo valores como la integración, la deportividad y el afán de superación, y usando el entretenimiento como motivación para el aprendizaje. El futuro pasa por la tecnología y GGTech Entertainment apuesta por los entornos interactivos, creando para ello un equipo de desarrollo multidisciplinar, especializado en el desarrollo, producción y comercialización de videojuegos. Invirtiendo también en generar contenido con nuevas tecnologías como la realidad virtual, realidad aumentada y realidad mixta. Más información: www.ggtech.es

Amazon se guía por cuatro principios: enfoque en el consumidor por encima de la competencia, pasión por la invención, compromiso con la excelencia operativa y visión a largo plazo. Amazon se esfuerza por ser la empresa más centrada en el cliente del mundo, el mejor empleador y el lugar de trabajo más seguro del planeta. Opiniones de los clientes, compra en 1-Clic, recomendaciones personalizadas, Amazon Prime, Logística de Amazon, Amazon Web Services, Kindle Direct Publishing, Kindle, Career Choice, Fire, Fire TV, Amazon Echo, Alexa, la tecnología Just Walk Out, Amazon Studios y The Climate Pledge son algunas de las creaciones e iniciativas pioneras de Amazon. Para más información, visita www.aboutamazon.es y síguenos en @AmazonNewsES en Twitter.

MAPFRE es la aseguradora de referencia en el mercado español, líder en el negocio de Automóviles, Hogar y Empresas, entre otros ramos, con más de 7 millones de clientes, cerca de 11.000 empleados en España y alrededor de 3.000 oficinas distribuidas por todo el territorio. A través de su apuesta por los esports, se consolida como la aseguradora gamer por excelencia, tratando de ofrecer a sus clientes una emoción asegurada relacionada con la experiencia usuario.