Cabecera general de noticias Cabecera noticias noticias movil
22 agosto 2023

Últimos abonos Early Bird para GAMERGY 2023: consigue ya tu entrada con descuento

A partir del 1 de septiembre, comenzará la venta general de entradas para cada día del evento: 14 euros (viernes 15 de diciembre) y 20 euros (sábado 16 o domingo 17 de diciembre).

A punto de concluir el mes de agosto, la fase de entradas con promoción para asistir a GAMERGY 2023 también se acerca a su fecha límite. Los aficionados que aún no hayan adquirido su pase Early Bird para disfrutar de la experiencia gamer más espectacular de España podrán aprovechar hasta el jueves 31 un descuento del 26% al comprar su abono para los 3 días del evento en ifema.es/gamergy/entradas.

A partir del 1 de septiembre, la cita de esports, de gaming y de entretenimiento más esperada del año pondrá a la venta sus entradas de régimen general. Los precios serán de 14 euros para el viernes 15 de diciembre (de 16:00 a 21:00 horas) y de 20 euros para el sábado 16 o el domingo 17 (de 10:00 a 21.00 horas).

Un año más, GAMERGY ofrecerá a sus visitantes un programa de contenidos con muchas novedades. A falta de cinco meses para el inicio de su edición presencial, el evento ya ha confirmado la celebración de VALORANT Spike Nations, competición internacional del circuito OFF//SEASON 2023 de VALORANT que contará con la participación de equipos de 6 países de la región de EMEA.

Tipos de entrada

Early Birds

• Abono de 3 días con un coste de 30 euros (pases limitados).

Público general

• Entrada para el viernes 15 de diciembre: 14 euros (de 16:00 a 21:00 horas).
  • Entrada para el sábado 16 de diciembre: 20 euros (de 10:00 a 21:00 horas).
  • Entrada para el domingo 17 de diciembre: 20 euros (de 10:00 a 21:00 horas).
  • Abono de 3 días: 38 euros (viernes de 16:00 a 21:00 horas, resto de 10:00 a 21:00 horas).
  • Abono de 3 días PREMIUM: 185 euros (de 10:00 a 21:00 horas).

Profesionales

• Entrada para el viernes 15 de diciembre: 20 euros (de 10:00 a 21:00 horas).
  • Abono de 3 días: 30 euros (de 10:00 a 21:00 horas).

Grupos

• Abono de 3 días (grupos de 5 personas): 170 euros (viernes de 16:00 a 21:00 horas, resto de 10:00 a 21:00 horas).
  • 20% de descuento en las entradas individuales (grupos de 20 personas) para el viernes o el domingo: 16 euros (de 10:00 a 21:00 horas).

Estudiantes

• Abono de 3 días: 35 euros (viernes de 16:00 a 21:00 horas, resto de 10:00 a 21:00 horas). Se deberá presentar el carnet de estudiante en la puerta de acceso (no sirve una foto o una fotocopia, debe ser el original).

Clubes y comunidades

Los menores de 6 años pueden acceder de manera gratuita, pero deberán ir acompañados de un mayor de 18 años que sí deberá presentar su entrada.