Cabecera general de noticias Cabecera noticias noticias movil
02 septiembre 2021

Septiembre llega con una nueva hornada de competiciones en Amazon GAMERGY MAPFRE Edition

El mes arrancará con un torneo online de Rocket League mañana viernes, que será proseguido por varios campeonatos de VALORANT, Ajedrez, Brawl Stars y League of Legends

Septiembre ha llegado y Amazon GAMERGY MAPFRE Edition ya está preparado para el nuevo mes en curso. Tras un julio y un agosto cargados de emociones y entusiasmo, la cita gamer más esperada del año va despidiendo poco a poco el verano y trae más novedades para el gusto y disfrute de los aficionados a los esports y los videojuegos.

En las próximas semanas se disputarán 7 torneos online en los que los gamers podrán comprobar sus habilidades para hacerse con la victoria y ganar premios (30.000 euros a repartir entre los ganadores de toda la parte online).

Para más información, se puede consultar nuestro calendario con todos los datos necesarios sobre las competiciones que se celebrarán a lo largo del mes de septiembre.

Amazon GAMERGY Open Rocket League 3v3 (3 y 17 de septiembre)

Fútbol, vehículos, velocidad… No suena mal, ¿verdad? No pierdas la oportunidad de ponerte al frente del volante y marcar muchos goles a los rivales a través de este título de Epic Games. Los días 3 y 17 de septiembre (a las 17:00 y a las 16:00 horas, respectivamente) tienes una doble oportunidad en dos Amazon GAMERGY Open para demostrar tu poderío con el balón y ser el campeón. ¡Te esperamos!

Para inscripciones: https://gamergyarena.ifema.es/game/rocket-league.

Amazon GAMERGY Cup VALORANT (5 y 18 de septiembre)

¿Cuál es tu estrategia? ¿Te ves capaz de superar los desafíos de mapas inquietantes y formar las mejores combinaciones de personajes? No dudes y apúntate ya a los nuevos torneos de VALORANT que ofrece Amazon GAMERGY MAPFRE Edition. Dos Cups, que se celebrarán los días 5 y 18 de septiembre (a partir de las 16:00 y las 17:00 horas, respectivamente), te están esperando. ¡Acepta el reto!

Para inscripciones: https://gamergyarena.ifema.es/game/valorant.

Amazon GAMERGY Open Ajedrez (8 de septiembre)

¿Kasparov vs Topalov? ¿Y Morphy vs Duque de Brunswick y Conde Isouard? ¿Te suenan? En caso afirmativo, en Amazon GAMERGY MAPFRE Edition tenemos un torneo pensado para ti. Despliega tus figuras, traza una estrategia y apodérate del tablero en un nuevo Open de Ajedrez que se disputará el 8 de septiembre a las 16:00 horas. Anímate y provoca un jaque mate a tu rival. ¡Apúntate ya!

Para inscripciones: https://gamergyarena.ifema.es/game/ajedrez.

Amazon GAMERGY Cup Brawl Stars (19 de septiembre)

Batallas frenéticas, infinidad de habilidades, multitud de personajes a emplear… ¿Qué te parece? Si te ha sonado bien, tienes una oportunidad para probar suerte con Brawl Stars. Amazon GAMERGY MAPFRE Edition te ofrece la posibilidad de ganar premios con este título de Supercell. El 19 de septiembre a las 16:00 horas tendrá lugar una nueva Cup. Inscríbete ya. ¡No te lo pienses!

Para inscripciones: https://gamergyarena.ifema.es/game/brawl-stars.

Amazon GAMERGY Open League of Legends (26 de septiembre)

Vuelve la emoción con el juego insignia de los esports. Los apasionados del principal título de Riot Games tendrán una cita en El Abismo de los Lamentos para derrocar el nexo de los contrincantes en formato ARAM. El próximo 26 de septiembre a partir de las 16:00 horas está previsto el segundo torneo de League of Legends en Amazon GAMERGY MAPFRE Edition. ¿A qué estás esperando? ¡A por la victoria!

Para inscripciones: https://gamergyarena.ifema.es/game/league-of-legends.