Noticias

Llegan los primeros torneos online de Amazon GAMERGY

A lo largo del mes de agosto, los jugadores podrán disfrutar de varios Opens de Clash Royale y Brawl Stars, cuyas inscripciones ya están disponibles

22 jul 2022

Amazon GAMERGY arrancó el pasado miércoles una nueva edición cargada de novedades para mejorar la experiencia del aficionado y cubrir las expectativas de las comunidades. Durante los próximos cinco meses, se llevará a cabo una fase de torneos online en la que los jugadores podrán divertirse con los títulos más importantes del panorama gaming, además de demostrar sus habilidades junto con sus creadores de contenido favoritos y ganar fantásticos premios. 

Desde la organización del evento, se está preparando un variado itinerario competitivo que dará comienzo en el mes de agosto. Las inscripciones a los primeros torneos ya están abiertas y se pueden consultar las fechas en el calendario oficial del evento.

Primeros torneos de esta edición

Clash Royale y Brawl Stars serán los primeros juegos que tendrán presencia en Amazon GAMERGY 2022. Los jugadores podrán disputar varios Opens de ambos títulos de Supercell a lo largo del mes de agosto:

  • Clash Royale (5-6 y 19-20 de agosto). Se celebrarán dos torneos de 1v1 con 500 euros de prize pool en cada Open. Los usuarios interesados pueden inscribirse a través de este enlace.
  • Brawl Stars (27 de agosto). Se jugará un torneo en el formato base de 3v3 y repartirá 500 euros de prize pool.

Tipos de torneos online

Los aficionados encontrarán en Amazon GAMERGY diferentes formatos de competiciones, que contarán con el apoyo de creadores de contenido, influencers y jugadores:

  • Opens. Torneos de libre inscripción para todos los públicos donde podrán conseguir premios al alzarse con la victoria.
  • Original Series. Eventos donde los jugadores podrán ver, participar y ganar con sus creadores de contenido favoritos.
  • Masters. Torneos profesionales de larga duración que podrán llevar a los participantes a la final presencial en diciembre.