IMG_Genérica cabecera GAMERGY 2023 IMG_Genérica cabecera GAMERGY 2023
07 diciembre 2023

La Isla InfoJobs llega a GAMERGY 2023 de la mano de TheGrefg y sus amigos

La alianza entre YouPlanet y GGTech trae el mayor evento físico de streamers organizado en España. 40 streamers se darán cita el 17 de diciembre en GAMERGY 2023 para competir en el show de Fortnite que contará con mapas exclusivos.

GAMERGY 2023, una de las principales citas del mundo de los esports, el gaming y el entretenimiento, vivirá el próximo 17 de diciembre el mayor evento físico de streamers organizado en España de la mano de TheGrefg y que otorgará más de 50.000€ en premios, que contará con grandes partners de la talla de InfoJobs, Samsung, Madrid In Game y NH hoteles, entre otros colaboradores, donde cada uno de ellos aportará un valor único de cara a los diferentes streamers y a la audiencia.

Gracias a la alianza entre YouPlanet y GGTech Entertainment, 40 streamers top de España y LATAM se darán cita para hacer realidad el mayor espectáculo de gaming del año en La Isla InfoJobs. El show estará liderado por uno de los creadores de contenido con más de 11,7 millones de seguidores en Twitch y un récord Guinness bajo el brazo por haber logrado reunir al mayor número de espectadores simultáneos en una retransmisión de Twitch, con un pico de alrededor de 2 millones espectadores simultáneos durante la presentación en directo de su propia skin de Fortnite.

Es precisamente en Fortnite, el juego de Epic Games que registra una media de 237 millones de jugadores activos mensuales, donde transcurrirá toda la acción. Estos 40 streamers se encontrarán en una isla llena de pruebas con seis mapas construidos en exclusiva para el evento, que tendrá una duración de más de cuatro horas y en el que todos ellos competirán en las modalidades de Prop Hunt, Infection, Gun Game, Face to Face, Wipe Out y Color Switch, donde pondrán a prueba sus habilidades.

Hazte ya con tu entrada

Los aficionados interesados en disfrutar de la experiencia de ‘La Isla InfoJobs’ en GAMERGY 2023 en IFEMA MADRID podrán adquirir sus entradas a través de ifema.es/gamergy/entradas. Se han puesto a la venta diferentes tipos de tickets en función de la cantidad de días, si vas de forma individual o con un gran grupo de amigos o si prefieres asistir con un pase VIP, con precios que oscilan desde los 14 euros hasta los 180 euros.

IMPORTANTE: ESTE EVENTO NO ESTÁ PATROCINADO, PROMOCIONADO, GESTIONADO O ASOCIADO DE NINGUNA MANERA A EPIC GAMES, INC. LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR LOS JUGADORES EN RELACIÓN CON ESTE EVENTO SE OTORGA AL ORGANIZADOR DEL EVENTO Y NO A EPIC GAMES, INC.