Cabecera general de noticias Cabecera noticias noticias movil
26 julio 2023

GAMERGY, la cita de esports, gaming y entretenimiento más importante de nuestro país, vuelve a IFEMA MADRID

El evento combinará tres formatos, online, virtual y presencial, ofreciendo una multitud de propuestas para todos los aficionados al mundo gamer. A partir de este miércoles 26 de julio se ponen a la venta las primeras entradas, que podrán adquirirse en tickets.ifema.es. Team Heretics ya ha confirmado su participación en la próxima edición de GAMERGY 2023.

La emoción por los esports y los videojuegos regresa en GAMERGY 2023. Aficionados, comunidades y jugadores se reunirán en una nueva edición de la cita gamer más esperada del año. Al igual que en años anteriores, el evento, organizado por IFEMA MADRID y GGTech Entertainment, repite fórmula y contará con triple formato (presencial, online y virtual), que dará la oportunidad a los fans de disfrutar del mejor gaming a lo largo de los próximos meses.

GAMERGY celebrará su edición presencial los días 15, 16 y 17 de diciembre en el recinto ferial de IFEMA MADRID. Los usuarios interesados en asistir al evento ya pueden adquirir sus pases “Early Bird 1”, abonos de 3 días de venta anticipada con descuentos exclusivos, a través de tickets.ifema.es (entradas limitadas hasta agotar existencias).

Otra de las novedades que traerá la nueva edición de GAMERGY 2023 es la participación de uno de los clubes profesionales de esports más importantes de Europa, Team Heretics. Para poder disfrutar de las actividades diseñadas por el club, se pondrá a la venta el Abono Team Heretics, que permitirá a los compradores participar en los contenidos exclusivos organizados por el club dentro de su Heretics 2024 y que tendrán lugar el viernes 15 de diciembre.

Desde el mes de agosto y hasta diciembre, los gamers disfrutarán de competiciones de todos sus juegos favoritos, en las que se repartirá un total de 70.000 euros en premios, de los que 30.000 corresponderán a los torneos online.

Los torneos de GAMERGY Online

En la línea de la edición 2022, los aficionados encontrarán en GAMERGY diferentes formatos competitivos, que contarán con el apoyo de creadores de contenido, influencers y jugadores:

• Opens. Torneos de libre inscripción para todos los públicos donde podrán conseguir premios al alzarse con la victoria.
  • Original Series. Eventos donde los jugadores podrán ver, participar y ganar con sus creadores de contenido favoritos.
  • Road to GAMERGY. Torneos profesionales de larga duración que podrán llevar a los participantes a la final presencial en diciembre.

Además, Sinfrenos League y Mystic Squad acercarán la mejor experiencia competitiva en los Road to GAMERGY, con el objetivo de aumentar el nivel de colaboración con las comunidades.

GAMERGY Worlds

Jugadores de todos los rincones del planeta podrán sumergirse en la adrenalina de GAMERGY desde la comodidad de sus hogares gracias a GAMERGY Worlds, un espacio virtual concebido para elevar la experiencia de juego a dimensiones inexploradas.

El nuevo mundo virtual del evento formará parte de eWorlds, una plataforma de juego en línea multijugador en 3D que promete aventuras sin límites y diversión a raudales creada y desarrollada por GGTech Entertainment.

A través de eWorlds, se reinventa la manera en que los jugadores interactúan con los publishers, las comunidades de jugadores y las marcas. GAMERGY Worlds será uno de los primeros espacios donde los jugadores podrán vivir esta innovadora forma de interacción.

Tercera edición del 2023 en todo el mundo

IFEMA MADRID y GGTech Entertainment comenzaron en 2022 una expansión internacional de GAMERGY que, por primera vez en su historia, llevó al evento a Latinoamérica, en concreto a Argentina y México. Un año después, la cita de esports y videojuegos se ha consolidado como el encuentro gamer más importante de habla hispana: en la última edición de Flow GAMERGY Argentina 2023, celebrada en Buenos Aires el pasado mes de abril, reunió a más de 62.000 asistentes.

Entre el 25 y el 27 de agosto tendrá lugar GAMERGY México presentado por Telcel en Ciudad de México, cita presencial que será seguida por la próxima edición de GAMERGY en España, que se llevará a cabo los días 15, 16 y 17 de diciembre en Madrid.