Cabecera general de noticias Cabecera noticias noticias movil
24 noviembre 2022

Renfe proporcionará descuentos para viajar en tren a Amazon GAMERGY

Los asistentes al evento, que se celebrará entre el 16 y el 18 de diciembre en IFEMA MADRID, contarán con una promoción del 10% en sus billetes de ida o regreso.

■ A través de Amazon GAMERGY World, los jugadores también podrán optar a una rebaja del 15% en sus tickets de viaje para la cita presencial. ■ El próximo 2 de diciembre se llevará a cabo en Amazon GAMERGY World un sorteo de billetes Avlo para viajar al evento; los premiados recibirán también un pase de fin de semana.

Renfe, por segundo año consecutivo, se une a Amazon GAMERGY, evento organizado por IFEMA MADRID y GGTech, como Tren Oficial del evento. La cita de esports y gaming, que tendrá lugar del 16 al 18 de diciembre en el recinto ferial de IFEMA MADRID, será el nuevo destino al que llevarán los convoyes de la principal operadora ferroviaria española.

Los visitantes de Amazon GAMERGY dispondrán de una tarifa de descuento para acudir al evento en tren desde diferentes puntos de la península. Renfe se compromete a ofrecer a todos los asistentes al evento presencial un billete de ida o regreso en los trenes, con un 10% de descuento sobre la tarifa abierta al público en el momento de la compra, en cualquiera de las opciones disponibles (Básico, Elige, Elige Confort y Premium), excluyendo los posibles complementos que el viajero quiera añadir a dichas opciones.

Las condiciones pactadas en el acuerdo solo atañen a trenes AVE y Larga Distancia y no se extienden al resto de servicios y/o productos de Renfe, tales como Cercanías, Media Distancia y Avlo.

Billetes gratis y más descuentos

Los jugadores de Amazon GAMERGY World, el mundo virtual del evento, también pueden conseguir un descuento del 15% en sus viajes (ida y vuelta) al encuentro presencial. Para ello, los usuarios interesados deberán ponerse en contacto a través de esta dirección de correo electrónico. Dicha promoción también está sujeta a las mismas condiciones que el descuento del 10%, tanto a los trenes disponibles (AVE y Larga Distancia) como a sus opciones (Básico, Elige, Elige Confort y Premium).

Con motivo de la próxima actualización de Amazon GAMERGY World, prevista para el 2 de diciembre, se llevará a cabo un sorteo de 5 billetes Avlo. Los jugadores en el mundo virtual tendrán que visitar el tren de Renfe e interactuar con el personaje. Además, los premiados recibirán un abono de fin de semana para disfrutar de la experiencia presencial de Amazon GAMERGY, del 16 al 18 de diciembre.

Amazon GAMERGY World

Jugar, explorar y socializar son los principales pilares de Amazon GAMERGY World. Disponible en la aplicación GAMERGY World - Evento Virtual, disponible para dispositivos iOS y Android, es el mundo virtual de la edición española de Amazon GAMERGY, donde los visitantes pueden descubrir un gran universo lleno de salas temáticas, crear un propio avatar personalizable y conectar con toda la comunidad de una de los mayores encuentros de esports y gaming de España.

Venta de entradas

Los aficionados interesados en disfrutar la experiencia del evento presencial ya pueden comprar sus entradas a través de este enlace. Amazon GAMERGY ha sacado a la venta distintos tipos de tickets, en función de la cantidad de días u horas que el público quiera asistir y las prestaciones recibidas y que van desde los 13 euros para la tarde del viernes, hasta los 180 euros para el pase premium para los tres días, con acreditación VIP.

Acerca de IFEMA MADRID

IFEMA MADRID es el principal organizador ferial de España y uno de los referentes de la industria internacional de ferias y congresos. Con 900 eventos anuales, más de 100 ferias y congresos y un creciente número de eventos de ocio, la actividad de IFEMA MADRID representa un impacto económico en Madrid de más de 5.100 millones de euros y 39.000 empleos. Desde la activación en 2016 de su línea de negocio dedicada al ocio, música y espectáculos, más de 1 millón de visitantes han acudido a disfrutar de la oferta de ocio de IFEMA MADRID, una de cuyas grandes marcas en el ámbito digital es GAMERGY, que cada año despierta el interés y la participación de decenas de miles de seguidores.

Acerca de GGTech Entertainment

GGTech Entertainment es una empresa que tiene como objetivo acercar el mundo de los videojuegos y los deportes electrónicos a la sociedad. Qué mejor manera que empezar desde la educación, creando la primera Liga Universitaria de España y la primera competición entre centros educativos de la Comunidad de Madrid, promoviendo valores como la integración, la deportividad y el afán de superación, y usando el entretenimiento como motivación para el aprendizaje. El futuro pasa por la tecnología y GGTech Entertainment apuesta por los entornos interactivos, creando para ello un equipo de desarrollo multidisciplinar, especializado en el desarrollo, producción y comercialización de videojuegos. Invirtiendo también en generar contenido con nuevas tecnologías como la realidad virtual, realidad aumentada y realidad mixta. Más información: www.ggtech.es

Amazon se guía por cuatro principios: enfoque en el consumidor por encima de la competencia, pasión por la invención, compromiso con la excelencia operativa y visión a largo plazo. Amazon se esfuerza por ser la empresa más centrada en el cliente del mundo, el mejor empleador y el lugar de trabajo más seguro del planeta. Opiniones de los clientes, compra en 1-Clic, recomendaciones personalizadas, Amazon Prime, Logística de Amazon, Amazon Web Services, Kindle Direct Publishing, Kindle, Career Choice, Fire, Fire TV, Amazon Echo, Alexa, la tecnología Just Walk Out, Amazon Studios y The Climate Pledge son algunas de las creaciones e iniciativas pioneras de Amazon. Para más información, visita aboutamazon.es y síguenos en @AmazonNewsES en Twitter, @amazonespana en Instagram y @AmazonEspana en Facebook.