Cabecera general de noticias Cabecera noticias noticias movil
16 diciembre 2022

Amazon GAMERGY da hoy el pistoletazo de salida a su edición presencial 2022: la diversión y la emoción están aseguradas en IFEMA MADRID

■ Ibai Llanos presentará los nuevos rosters de KOI 2023 para la LEC y la Superliga, así como la nueva equipación

■ Manute organizará la Copa Manute, con la participación ocho leyendas de League of Legends: Zeling, Faka, Holdem, Kerios, Miniduke, Yona, Kidi y Carmensandwich ■ En la jornada de hoy los asistentes tendrán a su disposición torneos abiertos de Death Match, Hearthstone Battlegrounds, eFootball y Pokémon ■ Los aficionados interesados en disfrutar de esta experiencia ya pueden comprar sus entradas en ifema.es/gamergy/entradas.

Amazon GAMERGY se pone de gala para la puesta en escena de su edición presencial, que tendrá lugar desde hoy hasta el próximo domingo en IFEMA MADRID. El evento de esports y gaming tiene todo listo para que miles de aficionados puedan disfrutar de una experiencia de ocio y entretenimiento sin precedentes, con un programa cargado de actividades para todos los gustos.

Más de 40 espacios, entre los que se encuentran escenarios, arenas gaming y stands de marcas de primer nivel, estarán a disposición de los asistentes a Amazon GAMERGY a lo largo del próximo fin de semana. Se llevarán a cabo torneos abiertos de más de 20 juegos, concursos y sorteos en los que el público podrá participar y que repartirán 70.000 euros en premios. Además, se podrán presenciar finales de competiciones profesionales, amateur y educativas o conciertos, entre otros contenidos.

Amazon GAMERGY abrirá sus puertas para el público general hoy a partir de las 16:00 horas. Estos son los contenidos que no te puedes perder en la jornada de hoy.

Presentación de KOI 2023 con Ibai Llanos (Pabellón 6, 19:00 horas)

Ibai Llanos, acompañado de otros integrantes de KOI, mostrará todas las novedades del combinado morado para la temporada 2023, desde las 19:00 horas. El streamer presentará a los nuevos rosters para la LEC y la Superliga, así como la nueva equipación y a los creadores de contenido que se incorporarán al club. Además, los espectadores presenciarán dos showmatches de League of Legends entre los equipos de KOI y los británicos de Fnatic.

Copa Manute LoL | 1vs1 (Escenario secundario, 16:30 horas)

El streamer Manute pone en marcha en Amazon GAMERGY una de sus competiciones, que ya fue todo un éxito en la edición mexicana del evento: la Copa Manute. Ocho leyendas de League of Legends (Zeling, Faka, Holdem, Kerios, Miniduke, Yona, Kidi y Carmensandwich) se enfrentarán, desde las 16:30 horas, para llevarse la calva de oro.

Tekken Spain Championship | Top 8 (GGStage, 16:00 horas)

Los aficionados a los juegos de fighting podrán asistir al TOP 8 de la Final del Tekken Spain Championship de Bandai Namco España, que dará comienzo en Amazon GAMERGY a partir de las 16:00 horas en el escenario GGTech. Se repartirá un prize pool de 5.000 euros.

Torneos abiertos para los asistentes

Amazon GAMERGY pone a disposición de su público una carta variada de torneos abiertos para que todos sus asistentes puedan competir en sus juegos favoritos y disfrutar de una tarde de emoción. En la jornada de hoy se disputarán competiciones de Death Match, Hearthstone Battlegrounds, eFootball y Pokémon.

Venta de entradas

Los aficionados interesados en disfrutar la experiencia del evento presencialpueden comprar sus entradas a través de este enlace. Amazon GAMERGY 2022 ha sacado a la venta distintos tipos de tickets, en función de la cantidad de días u horas que el público quiera asistir y las prestaciones recibidas y que van desde los 13 euros para la tarde de hoy, hasta los 180 euros para el pase premium para los tres días, con acreditación VIP.

Acerca de IFEMA MADRID

Acerca de GGTech Entertainment

GGTech Entertainment es una empresa que tiene como objetivo acercar el mundo de los videojuegos y los deportes electrónicos a la sociedad. Qué mejor manera que empezar desde la educación, creando la primera Liga Universitaria de España y la primera competición entre centros educativos de la Comunidad de Madrid, promoviendo valores como la integración, la deportividad y el afán de superación, y usando el entretenimiento como motivación para el aprendizaje. El futuro pasa por la tecnología y GGTech Entertainment apuesta por los entornos interactivos, creando para ello un equipo de desarrollo multidisciplinar, especializado en el desarrollo, producción y comercialización de videojuegos. Invirtiendo también en generar contenido con nuevas tecnologías como la realidad virtual, realidad aumentada y realidad mixta. Más información: www.ggtech.es

Amazon se guía por cuatro principios: enfoque en el consumidor por encima de la competencia, pasión por la invención, compromiso con la excelencia operativa y visión a largo plazo. Amazon se esfuerza por ser la empresa más centrada en el cliente del mundo, el mejor empleador y el lugar de trabajo más seguro del planeta. Opiniones de los clientes, compra en 1-Clic, recomendaciones personalizadas, Amazon Prime, Logística de Amazon, Amazon Web Services, Kindle Direct Publishing, Kindle, Career Choice, Fire, Fire TV, Amazon Echo, Alexa, la tecnología Just Walk Out, Amazon Studios y The Climate Pledge son algunas de las creaciones e iniciativas pioneras de Amazon. Para más información, visita aboutamazon.es y síguenos en @AmazonNewsES en Twitter, @amazonespana en Instagram y @AmazonEspana en Facebook.