Llega el Benéfico de Pulsos entre creadores de contenido a Amazon GAMERGY
El torneo, organizado por GGTech Entertainment y ‘Manute’, tendrá un premio de 2.000 euros que se donará a una asociación benéfica
Participarán caras muy conocidas del mundo del streaming como ‘Abby’, ‘Necko’ o ‘SugusSusana’.
- Los aficionados interesados en disfrutar de esta experiencia ya pueden comprar sus entradas en ifema.es/gamergy/entradas.
16 creadores de contenido -ocho mujeres y ocho hombres-, se batirán en una competición de lucha de brazos en Amazon GAMERGY. El encuentro de esports y gaming acogerá el Benéfico de Pulsos, torneo que tendrá lugar el sábado 17 de diciembre, organizado por GGTech Entertainment y ‘Manute’, a partir de las 18:00 horas, en el recinto ferial de IFEMA MADRID.
Los participantes en el Benéfico de Pulsos demostrarán su fuerza y técnica por una buena causa: en total se repartirán 2.000 euros en premios (1.000 en la disciplina femenina y otros 1.000 en la masculina) destinados a una asociación benéfica. Los enfrentamientos serán arbitrados por el albaceteño Lorenzo Villar, campeón nacional de lucha de brazos. Además, los creadores de contenido dispondrán de un servicio médico a su disposición.
Desarrollo de la competición y emparejamientos
El Benéfico de Pulsos se desarrollará en tres rondas: cuartos de final, semifinales y final. En la categoría masculina el creador de contenido que quede campeón en el último duelo se enfrentará a ‘Manute’.
A falta de conocer el listado definitivo de participantes, ya se han confirmado a 12 de los 16 creadores de contenido que lucharán por salir vencedores del torneo y donar el premio a una organización solidaria. Los emparejamientos, formados tanto por streamers como por jugadores profesionales de esports, serán los siguientes:
- ‘Future’ vs. ‘Necko’.
- ‘SugusSusana’ vs. ‘Zeling’.
- ‘Nissaxter’ vs. ‘Abby’.
- ‘Cabravoladora’ vs. Amadeu Carvalho ‘Attila’.
- ‘Mery Soldier’ vs. ‘Maylen’.
- ‘Tío Barry’ vs. ‘Shiro’.
Un evento para todo tipo de entretenimiento
A través del Benéfico de Pulsos, Amazon GAMERGY 2022 quiere cumplir con todas las expectativas de sus aficionados y sorprenderles con novedades que vayan más allá de los esports y los videojuegos, convirtiéndose, de esta forma, en una oda al entretenimiento global. Sin perder su identidad como referente en el mundo del gaming, la feria da un paso hacia adelante con la intención firme de abrir nuevos caminos en el mundo del ocio.
Venta de entradas
Los aficionados interesados en disfrutar la experiencia del evento presencial ya pueden comprar sus entradas a través de este enlace. Amazon GAMERGY 2022 ha sacado a la venta distintos tipos de tickets, en función de la cantidad de días u horas que el público quiera asistir y las prestaciones recibidas y que van desde los 13 euros para la tarde del viernes, hasta los 180 euros para el pase premium para los tres días, con acreditación VIP.
Acerca de IFEMA MADRID
IFEMA MADRID es el principal organizador ferial de España y uno de los referentes de la industria internacional de ferias y congresos. Con 900 eventos anuales, más de 100 ferias y congresos y un creciente número de eventos de ocio, la actividad de IFEMA MADRID representa un impacto económico en Madrid de más de 5.100 millones de euros y 39.000 empleos. Desde la activación en 2016 de su línea de negocio dedicada al ocio, música y espectáculos, más de 1 millón de visitantes han acudido a disfrutar de la oferta de ocio de IFEMA MADRID, una de cuyas grandes marcas en el ámbito digital es GAMERGY, que cada año despierta el interés y la participación de decenas de miles de seguidores.
Acerca de GGTech Entertainment
GGTech Entertainment es una empresa que tiene como objetivo acercar el mundo de los videojuegos y los deportes electrónicos a la sociedad. Qué mejor manera que empezar desde la educación, creando la primera Liga Universitaria de España y la primera competición entre centros educativos de la Comunidad de Madrid, promoviendo valores como la integración, la deportividad y el afán de superación, y usando el entretenimiento como motivación para el aprendizaje. El futuro pasa por la tecnología y GGTech Entertainment apuesta por los entornos interactivos, creando para ello un equipo de desarrollo multidisciplinar, especializado en el desarrollo, producción y comercialización de videojuegos. Invirtiendo también en generar contenido con nuevas tecnologías como la realidad virtual, realidad aumentada y realidad mixta. Más información: www.ggtech.es
Amazon se guía por cuatro principios: enfoque en el consumidor por encima de la competencia, pasión por la invención, compromiso con la excelencia operativa y visión a largo plazo. Amazon se esfuerza por ser la empresa más centrada en el cliente del mundo, el mejor empleador y el lugar de trabajo más seguro del planeta. Opiniones de los clientes, compra en 1-Clic, recomendaciones personalizadas, Amazon Prime, Logística de Amazon, Amazon Web Services, Kindle Direct Publishing, Kindle, Career Choice, Fire, Fire TV, Amazon Echo, Alexa, la tecnología Just Walk Out, Amazon Studios y The Climate Pledge son algunas de las creaciones e iniciativas pioneras de Amazon. Para más información, visita aboutamazon.es y síguenos en @AmazonNewsES en Twitter, @amazonespana en Instagram y @AmazonEspana en Facebook.